| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:25 pm Título del mensaje: Ares no conecta |
|
|
Bueno, perdonen si esta pregunta no va aquí, la verdad es que no tenía muy claro donde iba, así que si me lo tienen que mover háganlo.
Ahora voy con mi duda, la verdad es que he instalado y reinstalado el Ares mil veces, pero no se por qué no se conecta, internet lo detecta pero no se conecta, he hecho de todo y ya estoy harto de pruebas y experimentos, ya que en este mismo router el Ares iba estupendamente en el portatil, pero claro, en mi ordenador de sobremesa la cosa ha cambiado bastante y aunque he ganado rendimiento dentro de lo que es Windows ya que uso un XP en vez de Vista el hecho de que el Ares no me vaya bien es un lastre, ya que es un programa que uso frecuentemente para buscar videos y roms para jugar, aparte de alguna melodía suelta que me apetece tener.
Y es que el problema se reduce a eso, el Ares se abre, detecta internet (el navegador funciona) pero no se conecta, con lo que no puedo descargar nada.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
si tenes un firewall es posible que te este bloqueando los puertos, y si no anda a la parte de configuracion de puertos y coloca los alternos que puede usar el ares........creo que los vi una vez en la pagina oficial.
espero que te sirva
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| desactiva firewall de windows. Ese es el problema |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahora pongo el Ares, dice que está conectando, aun así he podido descargarme una canción, cosas raras pasan con el Ares. Con el Wine también me pasan, pero con un Windows... a ver si consigo terminar de arreglarlo, al menos ya funciona algo. |
|
|
 |

|
|
|
 |
QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, puede que no me he eplicado bien, el problema que tengo es que el Ares no me funciona bien en un Windows XP, y todo lo he detallado al principio así que no voy a volver a explicarlo. Lo del Wine (por si alguien no lo sabe es el emulador de Windows para Linux) lo decía porque cuando instalo el Ares en un Linux con Wine me da un problema similar, por no decir que es el mismo.
Y si Benja - Kumo, no tiene nada que ver con lo planteado al principio, pero creo que era claro que quería dejarlo entender así, solo quería poner una observación que tengo (gracias a mis constante experimentos que ya mismo se acabarán con el comienzo de curso) que en el Wine me pasa lo mismo, pero lo del Wine me da igual, me importa ahora un comino que no funcione el Ares en un Linux, lo que me preocupa es que no me funciona en un Windows.
Espero aclarar el asunto. |
|
|
 |

|
|
|
 |
QuakeII Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No se ni como ni por qué, el Ares seguía sin funcionar al 100% (siguiendo el tutorial) aunque podía hacer descargas. Después de estar un par de días trabajando con él sin estar al 100% de repente todo funciona estupendamente, vuelve a mostrarse como conectado mostrando el tiempo que llevo, es como si le faltara rodaje.
Bueno, un problema menos , ahora puedo disfrutar de mi Windows como siempre lo he hecho (aunque cada día lo use menos debido a mi preferencia por Linux).
GRACIAS |
|
|
 |
|
|
|