| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maikel Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:03 pm Título del mensaje: Placa base: P5B-MX / WIFI-AP |
|
|
Buenas, me han cambiado la placa base que tenía por una nueva (P5B-MX / WIFI-AP) la tarjeta gráfica que tenía geforce nvidia 5200 256 mb (sí no es de las mejores pero con eso me sobraba) no va con esta placa base y mi pregunta es la siguiente ¿es posible jugar a algún juego sin necesidad de instalar ninguna tarjeta gráfica? solamente conectando el monitor a la placa base. Claro no quiero jugar a juegos de última generación, sería para el Counter Strike y poco más.
Saludos |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues posiblemente si, depende de la gráfica que traiga la placa base, si con eso no te va, compra una gráfica pci, que esa es la diferencia, antes era placa que admitía agp y la de ahora pci, por un precio razonable tienes muy buenas gráficas, pero prueba antes porque para Counter igual si que va con la de la placa.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
maikel Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por tu respuesta Alvar0. Lo he intentado pero creo que falla algo por que con la placa base vieja tenía unos 70 fps y esta que es una placa base nueva me va a 10 fps. Creo que debo configurar algo pero nose el que. |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pero antes jugabas con una gráfica "suplementaria", la nvidia que has citado antes, y siempre o casi siempre son mejores que las que vienen con la placa base, por lo tanto ese cambio es normal, podemos hacer una cosa, si tienes presupuesto para una gráfica, yo hace poco me compre una 512mb por 60 €, si ves clara esa opción, te podriamos aconsejar una, para ello si facilitas más caracteristicas de tu PC, perfecto.
|
|
|
 |
maikel Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alvar0 escribió: |
Si, pero antes jugabas con una gráfica "suplementaria", la nvidia que has citado antes, y siempre o casi siempre son mejores que las que vienen con la placa base, por lo tanto ese cambio es normal, podemos hacer una cosa, si tienes presupuesto para una gráfica, yo hace poco me compre una 512mb por 60 €, si ves clara esa opción, te podriamos aconsejar una, para ello si facilitas más caracteristicas de tu PC, perfecto.
Saludos. |
No, le que te conté de que me iba a 60 fps era con la placa osea le quitaba la tarjeta gráfica. Por cierto he leido que con esta placa base pueden jugar a 100 fps, así que creo que tengo que configurar esto.
Si alguien me hecha una mano de como configurar: Intel Graphics Media Accelerator Driver, se lo agradecería, leí que era por medio de una "consola"
Gracias de nuevo Alvar0 |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues posiblemente te haga falta instalar los drivers de la placa, es lo unico que se me ocurre.
Pero una cosa, antes iba a 60 fps con la placa, pero estamos hablando de que has cambiado la placa, cierto? _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
maikel Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si Alvar0 he cambiado la placa. |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces es normal que no te vaya a los mismos fps, porque la placa es otra, por lo tanto nunca te va a ir como la anterior, me explico?Has dicho que antes con la placa te iba a tal, y que ahora a distinto, pero es normal, porque es otra distinta.
Respecto a lo de adquirir una gráfica aparte que opinas? _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
maikel Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Solucionado alavar0 eran los drives, gracias de verdad  |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, era una opción la de la gráfica nueva, si alguna vez decides comprar una, si te apetece consultar aquí antes hay gente muy buena para recomendarte.
Me alegra que se haya solucionado el error.
|
|
|
 |
|
|
|