| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
_IcEMaN_ Forero

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:11 am Título del mensaje: maldita publicidad |
|
|
que tal recurro nuevamente por un problemita mas q insoportable, a cada instante me aparece publicidad he bloqueado los elementos emergentes y he puesto el corta fuego pero de esta manera internet corre mas lento de lo normal por lo que quisiera saber com terminar este problema. gracias por todo tipo de ayuda  |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
no me agas mucho caso que no estoy muy seguro, pero creo que virus y cosas de esas te ponen anuncios:S _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Ese tipo se llama malware que normalmente se suelen alojar en el ekipo ke para cuando te metas a internet te salgan publicidad y siguen por las paginas que te mueves y asi te envian publicidad eso, unos de los programas mejores para ejecutarlos suelen ser el Adware Advantge o algo asi y el para el mejor el Spybot Search & Destroy , pero tambien podrias eliminar los archivos temporales de internet que es donde suelen estar.
Saludos. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:49 am Título del mensaje: |
|
|
Si las ventanas emergentes te salen al abrir una página determinada entonces es parte de la publicidad de los patrocinantes de la página.
Si la publicidad te aparece sola en Windows sin tener abierto nada, es decir, de repente, entonces es lo que dicen los colegas de arriba.
A veces simplemente con desinstalar programas que vienen con patrocinantes se soluciona ó los programa patrocinantes por separado.
En otros casos incluso es casi imposible quitarlo, a menos que hagas una búsqueda exhaustiva del registro y otras cosas, que son altamente complicadas.
A veces con solo ejecutar el "ccleaner" se soluciona, que lo puedes bajar de http://www.ccleaner.com
Danos noticias a ver que más podemos hacer por ti.
Como consejo adicional te recomiento que uses el Mozilla Firefox, es mil veces mejor que el internet Explorer y maneja mejor las ventanas emergentes  _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Dos opciones
1.Si aparecen navegando, usar Firefox como Broncosoft aconseja
2.Aparecen a su puta bola.
Prueba esto
1.Ccleaner
2.ESET Online
3.Ewido Online
4.Ccleaner
5.NOD 32
6.Malwarebyte's Anti Malware
7.Dr Web Cure-It
8.SUPERAntiSpyware
9.SI quieres, Ad-Aware
10.Ccleaner
Broncosoft, problemas del registro son facilmente solucionados normalmente con HiJackThis o ComboFix _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Broncosoft Forero

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Digo difíciles para alguien que no tenga ni idea  _________________ Si el Ordenador te Jode, no le des de patadas  |
|
|
 |
SoNoR Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola a todos, a mi me pasa algo parecido. Me sale publicidad inminente aunque no habrá ningun explorador. He probado con spyware doctor pero no lo reconoce. La verdad es que ya estoy desesperado. algun consejo por favor? gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
Dos opciones
1.Si aparecen navegando, usar Firefox como Broncosoft aconseja
2.Aparecen a su puta bola.
Prueba esto
1.Ccleaner
2.ESET Online
3.Ewido Online
4.Ccleaner
5.NOD 32
6.Malwarebyte's Anti Malware
7.Dr Web Cure-It
8.SUPERAntiSpyware
9.SI quieres, Ad-Aware
10.Ccleaner
Broncosoft, problemas del registro son facilmente solucionados normalmente con HiJackThis o ComboFix |
_________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Son troyanos, o programas malignos, con kaspersky no me ocurre, pero antes era insoportable, de todas formas la solución ya la dió Gailen. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Es muy simple de eradicar ese problema solo tienes que pasar las herramientas que te comenta Gailen.
y por ultimo
Descarga Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/threat_analytics/HJTInstall.exe
Crea una carpeta y mete dentro hijackthis.exe. Ejecutalo seleccionando la opción Do a system scan and save log, y pega el contenido completo del bloc de notas aqui para que sea analizado.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|