| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:44 am Título del mensaje: Microsoft planea el lanzamiento de Windows 7 |
|
|
Segun fuentes no identificadas, posiblemente rumores, Microsoft planea el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 7 para mediados del año 2009.
Segun fuentes de "newstory", el lanzamiento se prepara para la 3ª semana de Junio, acorde a la fecha que Bill Gates cito, aunque medio año antes que lo inicialmente dicho por los hombres de Redmond. Se espera que el nuevo SO corriga todos los problemas de Vista.
Segun la misma fuente, Microsoft planea utilizar la conferencia de desarrolladores profesionales de este Octubre para lanzar su primera Beta de Windows 7: el 27 de Octubre
FUENTE
| Código: |
| http://www.xbitlabs.com/news/other/display/20080915145903_Microsoft_Plans_to_Release_Windows_7_on_June_3_2009__Rumours.html |
_________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tasna ya esta bien aora estan diciendo de sacar Windows 7 y todos sabemos que es para ocultar o casi mejor dixo intenta hacer desaparecer los errores ke han tenido con windows vista ,jajajajaja xDDD
Saludos. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que me sigue sin cerrar es porque no pueden poner empeño en un desarrollo, podria perfectamente mejorarse Vista en vez de sguir y seguir sacando SOs _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
piddu Forero

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 6:01 am Título del mensaje: |
|
|
| perezd escribió: |
| Lo que me sigue sin cerrar es porque no pueden poner empeño en un desarrollo, podria perfectamente mejorarse Vista en vez de sguir y seguir sacando SOs |
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, en lugar de llamarse windows vista se podría llamar "windows ¿está seguro?" o "windows lento". |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
piddu, si hicieran eso, entonces invalidarian lo anterior.
Aqui va a ocurrir seguramente como con Windows Me: lo olvidaremos.
A lo que iba, perezd, la reforma de Vista y los problemas que traen no puede hacerse asi, meterle mas parches: hay que cambiar desde el kernel hasta los ultimos retoques: he ahi Windows 7 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues hay algunos errores que es mejor instalar un parche para cambiar la interface de xp a vista que instalarlo ¬¬ _________________
Nota de la firma por los foreroz: 8. |
|
|
 |
|
|
|