remor Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 1:41 pm Título del mensaje: Problema con estación multimedia cuando conecto a Pc (XP) |
|
|
Buenas. Soy nuevo por aquí y no sé si este es el sitio correcto para la duda que traigo. Espero que me vayáis poniendo al corriente.
Resulta que me he comprado una estación multimedia (como un disco duro pero reproduce tanto música, fotos, avi, vob, etc). Es de la marca Conceptronic, y el problema es que cuando lo conecto al ordenador vía USB y pico encima de él para abrirlo, me suelta lo que sigue:
"No se puede tener acceso a F:\
Se ha excedido el máximo número de secretos que se pueden guardar en un único sistema."
Luego, si intento analizarlo con el nod32, me dice que la ruta a la carpeta no es válida.
El aparato reproduce bien en el televisor. El problema es que le estoy metiendo los archivos vía USB 8Gb y la velocidad de transferencia es para deprimirse. Incluso lo formateé en FAT32, ya que es el aconsejado por el manual para poder seguir reproduciendo. Si lo haces con NTFS se convierte en un disco duro más sin posibilidades de reproducción.
En fin, que ya no sé que hacer. Hace poco le pasé el antivirus a mi pc y me soltó que había unos archivos cerrados a los que no se podía tener acceso. Del tipo "C:\Pagefile.sys -Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]", y movidas así en infinidad de carpetas de todo tipo.
Pues nada...a ver si me podéis echar una mano. Lo único que quiero es poder tener acceso a mi Conceptronic para meterle avis desde mi PC. Gracias de anteman por la ayuda que me podáis prestar.
p.d. estoy de la informática hasta los... |
|