INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Hasta pronto y perdón a todos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Hasta pronto y perdón a todos Responder citando
Bien, voy a publicar este nuevo tema en Off-topics para todos ustedes y pretendo hacerlo lo más largo posible, así que no os quejéis por ello y menos discutir porque algo que haya escrito no os convezca o no os guste porque eso se avisará por MP en vez de en este tema, ya que es para comentar y dar vuestras propias opiniones sobre el asunto, en Paz y sin sobresaltos, ¿de acuerdo? ~O
En fin, yendo al grano, como habéis podido comprobar todos o la supuesta mayoría de usuarios, en la comunidad han surgido una serie de discusiones, enfrentamientos y disputas durante las últimas jornadas, en las cuáles yo era la víctima y el que protagonizaba todo y los otros usuarios los que me acusaban y me criticaban todo el tiempo, además de insultarme, advertirme, amenazarme, gritarme, salirse de tono, hacerme quedar mal interiormente, etc. ¬¬
Todos estos factores y acciones que se han ido produciendo continuamente, yo no los tuve en cuenta al principio y además los intentaba ignorar en la medida de lo común para evitar que por mi culpa prosiguiesen las discusiones haciéndose más potentes y distantes en el tema o en el lugar del suceso y además no empeorándolas para así que no se formaran follones y tremendos líos que desencadenasen algo peor, y eso es lo que hice o intenté hacer los días anteriores cuando aparecían nuevas discusiones de los usuarios de la comunidad contra mí. S :
Pero ya viendo poco a poco el punto clave que originó todas las contiendas y debates en mis mensajes que a su vez hizo que los otros usuarios me tuviesen manía todo lo posible e intentando realizar todo lo que mencioné anteriormente, ahora me doy cuenta, verdaderamente y tras ir observando, leyendo y reflexionando continuamente, que he sido el principal culpable de todo y el que armó todo este caso, que a su vez no me dí cuenta de mis errores y por ello ahora los usuarios o algunos usuarios del foro(no digo todos), me odian hasta el extremo de lo corriente y también que se enfrentasen unos a otros durante las peleas, etc, y hasta recurrir a la participación de la moderación y la administración del sitio para relajarlo todo y también dar sus propios puntos de vista sobre el asunto y así colaborando para calmarlo todo y hablar conmigo en algunos casos para averiguar el por qué lo hice y dándome consejos y todo lo demás(que después no cumplía), y debido a ello por mi forma de equivocarme en todo, salirme de una personalidad amable y tranquila a otra indiferente y mediática, no dándome cuenta cuando se producía y además no tomando parte de que no volvera a ocurrir y que no se lograra decidirme o mentalizando del todo el cambiar, relacionarme mejor con los demás usuarios y sin que se llevase todo a cabo, etc, ha dado lugar a las contemplaciones, faltas y situaciones conflictivas que antes mencioné, etc, y sin tener el ánimo de ser un usuario del foro diferente, acomplejado, observador, convencido de todo lo que hace o deja de hacer, hacer frente, etc. :'(
Por ello, voy a pedir perdón y disculpas, aunque creo que ya lo hice en otro tema pero lo vuelvo a hacer de forma general y mencionando a esos usuarios con los que he tenido problemas, quejas y demás(Gailen, forocero.i, albontxa, Miguel407, karlos!, DploiD, xnicox, perezd, Akros, Dark-Knight, jor, wachoneim, piddu, Alvar0, etc), prometiéndo ya de forma definitiva y si no lo cumplo ya veré lo que hago conmigo mismo, de que nunca más iré a discutir y siendo el centro de atención para llevarme el gato al agua y tendré más consideración, autoestima, arrepentimiento, decisión, faltas, etc, de uno mismo y sabiendo que uno no puede conseguirlo todo, ser perfecto y dándome placeres y formas de vida continuamente. :'(
También he de decir que he decidido irme de forma temporal de la comunidad por un mes hasta que se alivien las tensiones, se calme todo y así olvidar todo lo que ha ocurrido y dejarlo aparte y por favor pido que no se cierre este tema cuando yo no esté presente aquí. ~O
Muchísimas gracias a todos por haber leído esto y como siempre si hay algo que discutir por MP o por MSN y que paséis unos fantásticos días de ausencia mía de mi parte hasta que nos volvamos a ver de nuevo e intentemos mejorar y llevarlo todo adelante y sin más dilatación. : )
PD: También, que se me olvidaba, pido perdón a la administración del foro(malder y ExTeRnAl), por todas las críticas a su trabajo en la comunidad que haya podido exasperarla y presionarla todo el tiempo, y si no me ha baneado malder por todo lo que he hecho, ahora confieso que me merecía sin duda el baneo, pero bueno, ya borrado estos últimos acontecimientos del listín, intentemos ya que nos llevemos de una forma más amigable y poner algo de mi parte para que ya no ocurra nada extraño o nada malo. ^^
Saludos. : )
jor
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Re: Hasta pronto y perdón a todos Responder citando
Morubio escribió:
yo no los tuve en cuenta al principio

Mal hecho.

Morubio escribió:
y además los intentaba ignorar en la medida de lo común para evitar que por mi culpa prosiguiesen las discusiones

Muy mal hecho. Esas cosas no se deben ignorar. Evil or Very Mad

Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quieres que opinemos en paz sobre esto y lo haremos
Cita:
En fin, yendo al grano, como habéis podido comprobar todos o la supuesta mayoría de usuarios, en la comunidad han surgido una serie de discusiones, enfrentamientos y disputas durante las últimas jornadas, en las cuáles yo era la víctima y el que protagonizaba todo y los otros usuarios los que me acusaban y me criticaban todo el tiempo, además de insultarme, advertirme, amenazarme, gritarme, salirse de tono, hacerme quedar mal interiormente, etc. ¬¬

Tu eras la victima? Tengo que recordarte el post en el que llamas a los Administradores UNOS TACAÑOS porque a ti no te gusta como queda el foro? Hacerte quedar mal interiormente? Sientes remordimientos por tu actitud o que? Y si se te advierte sera para tu bien digo yo

Cita:
Todos estos factores y acciones que se han ido produciendo continuamente, yo no los tuve en cuenta al principio y además los intentaba ignorar en la medida de lo común para evitar que por mi culpa prosiguiesen las discusiones haciéndose más potentes y distantes en el tema o en el lugar del suceso y además no empeorándolas para así que no se formaran follones y tremendos líos que desencadenasen algo peor, y eso es lo que hice o intenté hacer los días anteriores cuando aparecían nuevas discusiones de los usuarios de la comunidad contra mí. S :

Por favor, no uses EMOTICONOS SI NO SABES HACERLO. Te lo llevamos diciendo X miles de veces
Llevabas ignorando, seguramente, tema que en un principio te pedirian cambiar pero los ignorabas y seguias en tus trece, trayendo TU MISMO el empeoramiento de la situacion. Si lo hubieses valorado, mejor

Cita:
Pero ya viendo poco a poco el punto clave que originó todas las contiendas y debates en mis mensajes que a su vez hizo que los otros usuarios me tuviesen manía todo lo posible e intentando realizar todo lo que mencioné anteriormente, ahora me doy cuenta, verdaderamente y tras ir observando, leyendo y reflexionando continuamente, que he sido el principal culpable de todo y el que armó todo este caso, que a su vez no me dí cuenta de mis errores y por ello ahora los usuarios o algunos usuarios del foro(no digo todos), me odian hasta el extremo de lo corriente y también que se enfrentasen unos a otros durante las peleas, etc, y hasta recurrir a la participación de la moderación y la administración del sitio para relajarlo todo y también dar sus propios puntos de vista sobre el asunto y así colaborando para calmarlo todo y hablar conmigo en algunos casos para averiguar el por qué lo hice y dándome consejos y todo lo demás(que después no cumplía), y debido a ello por mi forma de equivocarme en todo, salirme de una personalidad amable y tranquila a otra indiferente y mediática, no dándome cuenta cuando se producía y además no tomando parte de que no volvera a ocurrir y que no se lograra decidirme o mentalizando del todo el cambiar, relacionarme mejor con los demás usuarios y sin que se llevase todo a cabo, etc, ha dado lugar a las contemplaciones, faltas y situaciones conflictivas que antes mencioné, etc, y sin tener el ánimo de ser un usuario del foro diferente, acomplejado, observador, convencido de todo lo que hace o deja de hacer, hacer frente, etc. :'(

"Personalidad indiferente y mediatica". Toma contradiccion. Mira, quedara bonito que uses palabras, pero si no sabes que significan...
Tu mismo has dicho, no hacias casos a los consejos. y cuantas veces repites ",y" lo hace ilegible

Cita:
de que nunca más iré a discutir y siendo el centro de atención para llevarme el gato al agua y tendré más consideración, autoestima, arrepentimiento, decisión, faltas, etc, de uno mismo y sabiendo que uno no puede conseguirlo todo, ser perfecto y dándome placeres y formas de vida continuamente. :'(

Lo que? Vaya lio que has hecho. Tener mas autoestima no influira en tu comportamiento aqui. Arrepentimiento: si no cambias no sirve de nada.
Y ya lo ultimo esque no tiene sentido

[quote]También he de decir que he decidido irme de forma temporal de la comunidad por un mes hasta que se alivien las tensiones, se calme todo y así olvidar todo lo que ha ocurrido y dejarlo aparte y por favor pido que no se cierre este tema cuando yo no esté presente aquí. ~O [/quote[
No se olvidara porque te vayas un mes y luego vuelvas igual, sino solo si cambias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues veamos, que dice que se va a ir por un mes a ver si se calman los animos y ademas pide perdon por su actitud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
xDD Sin comentarios, nadie pide q te vayas, piden/pedimos q cambies, no es tan dificil.
porq parece q el foro es tuyo macho xD, siempre representando "las normas" e intentando quedar como "Don Morubio" xD.
Tenian razón cuando me decian q no te conocía jeje, solo intenta cambiar tío...
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
opino lo mismo que ciezan, no tienes por que marcharte para "liberar tensiones" solo tienes que cambiar, animo;)

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Re: Hasta pronto y perdón a todos Responder citando
Morubio escribió:

Muchísimas gracias a todos por haber leído esto y como siempre si hay algo que discutir por MP o por MSN y que paséis unos fantásticos días de ausencia mía de mi parte hasta que nos volvamos a ver de nuevo e intentemos mejorar y llevarlo todo adelante y sin más dilatación. : )
PD: También, que se me olvidaba, pido perdón a la administración del foro(malder y ExTeRnAl), por todas las críticas a su trabajo en la comunidad que haya podido exasperarla y presionarla todo el tiempo, y si no me ha baneado malder por todo lo que he hecho, ahora confieso que me merecía sin duda el baneo, pero bueno, ya borrado estos últimos acontecimientos del listín, intentemos ya que nos llevemos de una forma más amigable y poner algo de mi parte para que ya no ocurra nada extraño o nada malo. ^^
Saludos. : )

Bueno la verdad, sinceramente yo pienso que la gente como tu nunca cambia, yo tengo un orgullo que se eleva hasta el cielo a tal punto que un comentario tuyo de que; ''Esos post estupidos'' en tal tema causaron una gran distancia en lo que pudo llegar a ser una gran amistad. Además, se suma a la pequeña lista de post que me hacen enojar, el que no hayas estado de acuerdo en que el post que abri para la ''Recopilacon de Spam''; Diciendo que no hacia mucha falta y sinceramente hace mas falta que muchos de los temas que tu has abierto.

Asi que me parece exageradamente INJUSTO, asi, que pienses que tu has sido la víctima ya que estoy seguro de que tu te has puesto a pensar ¿Que seria yo sin foroz? ; a pensar ¿Como seria el foro sin mi? .

Hay una gran diferencia ya que tu sinceramente muestras una gran inmadurez en muchos de los temas en esta comunidad lo cual resulta muy desagradable y molesto para muchos de nosotros.

Solo queria dejar en claro Y sin discutir que eres una persona que me cai muy mal. Francamente es dificil aceptar a una persona como tu en un grupo Internauta de esta calidad. Que al paso de los meses puede ir callendo como consecuencia del aumento de usuarios similares en actitud a ti.

Saludos.
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dos cosas nada más te voy a decir.

1-Haces bien en irte, te viene bien una pausa y espero que la utilizes para reflexionar.
2-Recomendarte que no vuelvas si tu actitud despues de 1 mes va a ser la misma, si necesitas más tiempo para cambiarla, tomatelo.

Nada de malos rollos.

Hasta luego.
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
como saben soy uno e los que màs ha dado incapie en el caso "Morubio". Gailen me quitaste lo que iba a hacer xD

Bueh, el caso es que creo que Morubio Volvera igual :S
no sè, pero ya ha "cambiado" dos veces, la primera lo del campamento y tal, que dizque iba a cambiar demasiadpo, y solo cambio el avatar, firma, y usò parrafos, la segunda volvio RELOAD hahahaha

Otra cosa que cae medio mal es el DRAMATISMO, para todo eres con un drama Morubio :S

Morubio, aprovecha este mes, SAL de tu casa, haz amigos tridimencionales, juega cualquier cosa, busca una novia xD, no sè, pero esas cositas nos vuelven mas humanos, almenos eso creo, salduos

PD:
Ciezan escribió:
xDD Sin comentarios, nadie pide q te vayas, piden/pedimos q cambies, no es tan dificil.
porq parece q el foro es tuyo macho xD, siempre representando "las normas" e intentando quedar como "Don Morubio" xD.
Tenian razón cuando me decian q no te conocía jeje, solo intenta cambiar tío...

no me gusta decir eso, pero te lo dije Ciezan jejejeje

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Siempre corroboras las cosas Karlos!, eso no me gusta de ti, lo dijiste, ya lo sé, pero no lo RESTRIEGUES para hacer "tenia razón"..., es muy triste.

De hecho te diré algo, es tal el punto en el q me desagrada tus "palabras hacia mí" q cuanto menos te dirijas a mí mejor, sin malos rollos, pero PASA DE MÍ, q ya es la 3ª vez q haces lo mismo, y aquí nadie es tonto para q repitas 200 veces lo mismo =)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: