INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
jugar en el pc con el mando de la PS3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: jugar en el pc con el mando de la PS3 Responder citando
En este pequeño y sensillo tutorial, mostrare para aquellos que quieran como se puede jugar al ordenador con el mando de la PS3.

1. Nos descargamos el [url=]http://www.megaupload.com/?d=A8OFEN5Zlibusb-win32-filter-bin-0.1.10.1[/url] y lo instalamos.

2. Tambien nos tenemos que bajar elps3sixaxis_en.

3. Cuando tengamos el libusb intalado y el ps3sixaxis bajado,conetaremos el mando mediante USB, abriremos el ps3sixaxis, y al segundo se nos cerrara solo.

4. Presionamos el boton "PS" del mando( en circulo que esta en medio) durante 3-10 segundos.

5. Y ya deberiamos tenerlo instalado.

Si no estas segur@ de que tienes el mando instalado, has lo sigiente(segun mi W.Vista):

1. Abrimos el panel de control.

2. Abrimos Dispositivos de juegos, y nos aparecera esto:

3. Hacemos doble click hay y nos aparecera esto:

Al mover las ruedas(no se su nombre esacto) se nos moveran las barras de arriba, y si movemos la de la izquierda dse nos movera la cruz que tenemos en el cuadro, y al apretar los botones resaltaran algunos numeros rojos de esos.

Cando lo descontectemos por que dejamos de jugar o por lo que sea, y queremos volver a jugar tenemos que:

1. Conectar el mando

2. Abrir ps3sixaxis

3. Apretar el boton PS durante 3-10 y listo.

Despues, como se sobreentiende, en cada juego, tenemos que configurar los controles.

un saludo;)

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
QWow gracias por el tuto ^^

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: