| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 5:50 pm Título del mensaje: Virus Pacex.gen |
|
|
Hola gente. Vereis, tengo un pc infectado con este virus y alguno mas que ya he conseguido limpiar con el Nod32, adaware 2008, super antispyware, spyware terminator, malwarebytes,...
Parece que el equipo esta limpio, pero de vez en cuando salta la ventanita del nod32 avisandome.
He leido por ahi, que hay que pasar el nod32 en modo a prueba de fallos. Tengo la version 3 pero al darle que lo ejecute sale la ventana de MS-DOS y no se yo si hace algo... porque se queda todo el rato al principio y llevará unos 20 minutos...
alguien me puede echar una mano para eliminarlo?
saludos
PD: No puedo conectarlo a internet para no infectar la red, asi que los antivirus online no me valen... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
NOD32 es capaz de eliminarlo completamente, solo que si te salta es que debe haber algun punto causante de la infeccion
La explicacion para el Pacex.gen esta aqui
100% recomendada _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
el problema es que lo detecta, pero al rato vuelve a aparecer...
Pasando el nod32 en modo a prueba de fallos, da opcion de desinfectar, eliminar o algo? ayer al cabo de un buen rato, vi que si se movia la pantalla, pero nada mas.
saludos |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Ahi pone que debes elegir "Analizar y Desinfectar"
Si cuano acabes no puedes hacerlo, prueba a bajarte MiniPe y lo ejecutas (es un Live CD) arrancando de el. Utiliza sus aplicaciones antivirus (Avast, Kaspersky y NOD32) y a ver que resultado obtienes _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
para una mejor desinfección es mejor pasar el nod32 en modo a prueba de fallos? tiene alguna explicación¿? gracias , un saludo  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si: cuando enciendes el sistema en modo a prueba de fallos, este ignora la crga de muchos drivers (virales?) y de los programas que se ejecutan automaticamente, ejecutando solo el modo basico
Entonces, al no estar en uso o ejecutandose el virus por la razon antes expuesta, ES POSIBLE eliminarlo o al menos su rootkit no se ejecuta, revelandolo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
hice todo y el bicho sigue ahi. Otra cosa, no puedo poner para ver los archivos ocultos. Le doy y acepto, pero vuelvo a entrar y me vuelve a salir que no los muestre...
la ruta donde sta el bicho es c:\Sistem VOlumen information\_restore\{7db1fa57-2ff...\A0026928.bat
el archivo infectado va variando, porque el otro dia tenia otros numeros... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El capullo dekl virus esta petando la movida de mostrar ocultos.
has usado el live cd? Y el link?
Por otra parte, si consigues eliminar los puntos de restauracion puedes acabar ese problema, utiliza Google para ver como eliminarlos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|