INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Haber como lo explico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julyfuenla
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Haber como lo explico Responder citando
aber se que alguna de estas cosas es repetida pero otras no y haber si me explico.

Lo primero es que yo tengo un sobremesa con XP y un Portati con Vista, tengo ONO Cablemodem monopuesto SB4200, ha este le he conectado un outer DrayTek 2200Eplus, para poder conectar los 2 ordenadores. Todo me va bien, pero ahora para compartir impresora y alguna carpeta se me ocurre montar un grupo de trabajo (creo que es la mejor opcion no?).

Pongo nombres a los PC´s y los meto en el mismo grupo de trabajo, habilito el uso compartido en redes tanto de archivos como de impresora y comparto la impresora.

En principio esto deberia funcionar no? Para intentar conectar desde el portatil al sobremesa he intentado ejecutando \\ Nombresbremesa y \\IPsobremesa pero nada me dice que no encuentra.

Que le puede suceder? Gracias de antemano.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es mas facil ir desde Menu de inicio/red, en el caso de Vista y ya te saldran los PC's que encuentre, y en XP has de buscar "Mis Sitios de Red"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Busca la IP pública y la privada para hacerte ping a ver si hay respuesta para ver si la red la tienes bien conectada....

Saludos.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Ping Responder citando
Me hace Ping a la IP publica pero a la privada no.

Evidentemente desde red no me lo detecta ni impresora ni equipos.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Excepto el portatil que es desde donde estoy intentando configurar o tener acceso al sobremesa.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: fallo Responder citando
Que puede pasar para que al hacer ping a la IP privada del sobremesa no me de señal y a la publica si?
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando
las ip se las has puesto tu? o lo tienes en automatico?
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:57 am    Título del mensaje: Explico novedades Responder citando
Primero responder, la IP la tengo automatica, tengo activado DHCP.

Provando de nuevo esta mañana, ambos ordenadores tanto portatil como sobremesa hacen ping a la IP publica, pero aqui llega el kik de la question, el portatil no hace ping a la IPsobremesa, pero el sbremesa si hace ping a la IPportatil.

He probado y si busco en el sobremesa el \\PORTATIL no me va, pero \\IPportatil si por lo que ya puedo conectar Sobremesa - Portatil, pero no puedo conectar Portatil->sobremesa (que es lo que realmente quiero) para tener acceso a la impresora y a algunas carpetas.

Gracias por contestar tantos y tan rapido.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Solucionado Responder citando
Solucionado el problema era el maldito antivirus del sobremesa.

Esque me venia con el Norton y pense que estaba bien configurado pero al desabilitarlo todo va bien.

Conecto ambos y por nombre de equipo y todo.

Gracias por responder
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
pon solucionado en el título del mensaje y hazte mirar lo de las B´s y las V´s. "Haber como lo explico"??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!! DUELE LEERLO.

el norton es la mayor estafa informática en mucho tiempo, ya se irá dando cuanta la gente. una auténtica mierda.

salud!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: