INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mi dilema: ¿Módulo o Carrera de Informática?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Álvaro of Spain
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Mi dilema: ¿Módulo o Carrera de Informática? Responder citando
Hola a todos. Pues bueno este curso entro en 2º de bachillerato tecnológico y ya se me va acabando el tiempo para decidir qué estudiar tras bachiller.

Mi idea va relacionada con la informática. Me podría considerar un friki de los ordenadores. Me paso horas y horas probando software, diseñando imágenes,... Y por mis amigos y familia soy considerado como el clásico manitas de la familia para sus problemas con sus PC y lo relacionado con la electrónica.

He aquí mi la razón de este post: tengo grandes dudas entre hacer un modulo superior de informática o la carrera de Ingeniería Informática.

Sé que esta carrera es muy sacrificada y no se valora lo que debería. Aún así siempre he tenido la ilusión de ir a una universidad a hacer una carrera, pero tengo miedo por el fracaso por la gran dificultad y tanta teoría y cosas no relacionadas directamente con la informática que se dan en esta carrera.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo voy a por el de medio, y si se me da bien el superior, desde pequeño siempre he querido algo con la Informatica y con el paso del tiempo he dicho que carrera no, tenía ejemplos de que no era luego tan sencillo, ni estaba pagada como se debía, eso y que no me la recomendaron para nada me hecho para atras.

Pienso que es muy diferente a cada persona, si te ves capaz de sacarla, adelante, si no en grado superior tiene muy buena salida.

Saludos.
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando
el grado superior es una gran opción.
prácticas mucho más directas, aplicadas a lo ke vas a hacer después y curro casi seguro.
eso si, contrato en prácticas "is the law", aunke supongo ke con la carrera pasará parecido.
salud!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: