| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Álvaro of Spain Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 6:15 pm Título del mensaje: Mi dilema: ¿Módulo o Carrera de Informática? |
|
|
Hola a todos. Pues bueno este curso entro en 2º de bachillerato tecnológico y ya se me va acabando el tiempo para decidir qué estudiar tras bachiller.
Mi idea va relacionada con la informática. Me podría considerar un friki de los ordenadores. Me paso horas y horas probando software, diseñando imágenes,... Y por mis amigos y familia soy considerado como el clásico manitas de la familia para sus problemas con sus PC y lo relacionado con la electrónica.
He aquí mi la razón de este post: tengo grandes dudas entre hacer un modulo superior de informática o la carrera de Ingeniería Informática.
Sé que esta carrera es muy sacrificada y no se valora lo que debería. Aún así siempre he tenido la ilusión de ir a una universidad a hacer una carrera, pero tengo miedo por el fracaso por la gran dificultad y tanta teoría y cosas no relacionadas directamente con la informática que se dan en esta carrera.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias! |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a por el de medio, y si se me da bien el superior, desde pequeño siempre he querido algo con la Informatica y con el paso del tiempo he dicho que carrera no, tenía ejemplos de que no era luego tan sencillo, ni estaba pagada como se debía, eso y que no me la recomendaron para nada me hecho para atras.
Pienso que es muy diferente a cada persona, si te ves capaz de sacarla, adelante, si no en grado superior tiene muy buena salida.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
el grado superior es una gran opción.
prácticas mucho más directas, aplicadas a lo ke vas a hacer después y curro casi seguro.
eso si, contrato en prácticas "is the law", aunke supongo ke con la carrera pasará parecido.
salud! |
|
|
 |
|
|
|