INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
QUIEN ME RECOMIENDA HARDWARE PARA EDICION DE VIDEO?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josecha
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: QUIEN ME RECOMIENDA HARDWARE PARA EDICION DE VIDEO? Responder citando
HOLA A TODOS.

QUIERO MONTAR UNA EDICION DE VIDEO PARA USO PROFESIONAL. USARE PREMIER, VEGAS, AUDITION, SOUND FORGE...

PRESUPUESTO UNOS 1000 EUROS (SOLO CPU)

Había pensado en los siguientes componentes:

PROCESADOR: intel q6600

PLACA BASE: Asus p5ews pro

Memoria: 2 modulos DDR de 2GB Kingston

Grafica: quadro fx 1700

HDD 2 discos duros de 500GB 3 1/2 ide, serial ata II, 7200rpm seagate

Sonido XFI xtreme audio

y en cuanto a la caja me gusta una tipo rack, la phoenix rack 19" o una que he visto en izarmicro la lian li pc-c32b. No se si puede alguien decirme si estan bien este tipo de cajas para un equipo que va a tener que trabajar duro.

Fuente de alimentación: que potencia creeis que necesitaría?

Saludos a todos y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo veo bastante bien, aunque tampoco creo que haga falta una Nvidia Quadro, que valen un pastón, con algo mas normal ya sera suficiente yo creo. Porcierto la ram sera DDR2 no? Porque si es DDR vas mal jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josecha
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias Dark night. Si por supuesto DDR2. Por cierto si veis alguna incompatibilidad de equipos por favor avisadme, que no estoy demasio puesto. jajajaja
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
DDR2, en efecto.

El problema es que el uso de una Quadro FX en un ordenador de un presupuesto tan "ajustado" (comparativamente hablando con los profesionales) quizas sea algo mas exagerado. Una grafica de caracter normal, como te aconsejan, por ejemplo, una HD3650 misma seria suficiente.

Una mayor inversion en una CPU de cuadruple nucleo (Penryn mas fresca y de mayor frecuencia y cache como Q9450) mejoraria el rendimiento global.

Si vas a usar discos duros, que sean S-ATA II y puestos en RAID 0, o sino puedes probar un Velociraptor de Western Digital

Sobre la caja en rack, si bien son vistosas quedarian mejor con varios ordenadores. Las que citas son cajas de HTPC (Home Theater PC), que no tienen mucho sitio ni refrigeración. Con una caja normal obtendras mas sitio y mejor refrigeracion. Un buen disipador tambien sera esencial, como el Scythe Ninja o Tuniq Tower 120.

De fuente, meteria una con un buen rail de 12v unico, como la Corsair TX650W
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: