INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
el mejor? emule,torrents..........
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gozito
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: el mejor? emule,torrents.......... Responder citando
Hola,se puede instalar emule + torrents......etc todos juntos en un ordenador.?
Pardon?
Merzi.Gozito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por instalar claro que se puede, tu instala todos los que quieras, luego claro, cada uno consumira su correspondiente ancho de banda e iran lentisimos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Claro, luego llama a teléfonica o donde tengas la red, y le dices q te pongan los MB's al máximo xD.
Nah, con que instales 2... irá bien, no hace falta todos, te recomiento... Ares o/y Emule o un bittorrent como Bitcomet.
iti
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para peliculas y un poco de todo te recomiendo "Vuze". Tiene sobre todo peliculas americanas y demás y mucho mas atractivo que emule y mas rápido. Lo que no te garantiza es la amplitud de contenidos que te puede ofrecer el emule pero en fin , tu verás ,,, como dice Dark , tu instalalos y listo.

Un saludo.

"Como sabe un ciego cuando ha acabado de limpiarse el culo? xD
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
TOodos pueden ponerse

Ahora la recomendacion

1.Emule sirve mejor para musica (o Limewire) y cosas extrañas
1'5.Aqui estaria el Ares, una mezcla
2.Torrents para cosas muy nuevas
3.Descarga directa para todo lo demas
piddu
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Ares es el favorito de muchos usuarios, pero la verdad, para mi por lo que he visto, trae mas problemas que beneficios.
Para lo que yo necesito, emule me va de perlas.
Pero es algo muy personal, claro.
Álvaro of Spain
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo tengo instalado Ares y EMule, y con Ares estoy encantado.

En Ares encuentro cualquier cosa y nada más darle, conque tengan 2 usuarios de fuente, empieza a descargar al instante y a velocidades muy rápidas.

Si por lo que sea hay algo que busco demasiado antiguo y en Ares no encuentro nada (solo me habrá pasado un par de veces), pues recurro a EMule. Que por cierto últimamente a los usuarios de Tele2 como yo, parece que esta compañía nos filtra el contenido de EMule y se encuentran muy pocas cosas, al menos a toda la gente que conozco de mi ciudad le pasa.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
piddu escribió:
El Ares es el favorito de muchos usuarios, pero la verdad, para mi por lo que he visto, trae mas problemas que beneficios.
Para lo que yo necesito, emule me va de perlas.
Pero es algo muy personal, claro.

Amén. Es justamente la misma experiencia que yo mismo he tenido con el Ares
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Álvaro of Spain escribió:
Que por cierto últimamente a los usuarios de Tele2 como yo, parece que esta compañía nos filtra el contenido de EMule y se encuentran muy pocas cosas, al menos a toda la gente que conozco de mi ciudad le pasa.

Todo depende del metodo de busqueda, las compañia no pueden filtrar el contenido de busqueda, filtran el contenido de bajada(es decir, lo ralentizan).

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kuay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando
yo tuve el emule y me comieron la cabeza con el ares,pero no encontraba algunas cosas y en el emule siempre encontre todo lo que busque,abriendo puertos y configurandolo un poco,estoy contento con el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: