INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
restaurar el sistema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:24 am    Título del mensaje: restaurar el sistema Responder citando
Muy buenas, os cuento un caso de una amiga que tiene el windows(no original) y en herramientas del sistema , restaurar el sistema no la deja crear un punto de restauracion...sabeis a q puede ser devido??? gracias Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Re: restaurar el sistema Responder citando
tuna escribió:
Muy buenas, os cuento un caso de una amiga que tiene el windows(no original) y en herramientas del sistema , restaurar el sistema no la deja crear un punto de restauracion...sabeis a q puede ser devido??? gracias Smile

Hola tuna

Prueba a seguir estos pasos de comprobacion. Pulsar con el boton derecho del raton sobre "Mi PC" y seguido, tambien derecho sobre "Propiedades" tiene que aparecer "Propiedades del sistema" > desplegar la pestaña "Restaurar sistema" y observar que no este marcada la opcion "Desactivar Restaurar sistema" (si esta marcada, desmarcarla).

En la misma pestaña, observar ya de paso, la disponibilidad de espacio suficiente asignado a Restaurar sistema, normalmente el control deslizante suele estar en el punto maximo que equivale a un 10% / 12% aproximadamente del disco duro.

Cerrar todas las ventanas, reiniciar el ordenador (para que los cambios surtan efecto) y probar a crear el "Punto de restauracion, si a pesar de todo ello no consigues nada, revisa este enlace, que amplia algo mas lo comentado anteriormente, os deseo suerte tanto a ti como a tu amiga.

Saludos y hasta pronto
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando
albontxa, la ruta que me dices es en windows vista,no?? xq esa ruta no existe en xp al dar al boton derecho sobre mi pc. gracias por tu informacion Smile un saludo

---- FUERZA Y HONOR ----
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando
te a detectado windows que es pirata? por que puede ser la razon para que no puedas dar marcha atras
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
tuna escribió:
albontxa, la ruta que me dices es en windows vista,no?? xq esa ruta no existe en xp al dar al boton derecho sobre mi pc. gracias por tu informacion Smile un saludo

Hola de nuevo tuna

Los pasos que te he indicado son para el Windows XP y antes de escribirlos los he contrastado por lo que debo decirte que si existe esa ruta, puede ocurrir que quizas en algun punto te hayas podido equivocar, por ello te invito de nuevo a seguir los mismos pasos.

Pulsar con el boton derecho del raton sobre "Mi PC" y seguido, tambien boton derecho sobre "Propiedades" tiene que aparecer "Propiedades del sistema" > desplegar la pestaña "Restaurar sistema" y observar que no este marcada la opcion "Desactivar Restaurar sistema" (si esta marcada, desmarcarla).

En la misma pestaña, observar ya de paso, la disponibilidad de espacio suficiente asignado a Restaurar sistema, normalmente el control deslizante suele estar en el punto maximo que equivale a un 10% / 12% aproximadamente del disco duro.

Cerrar todas las ventanas, reiniciar el ordenador (para que los cambios surtan efecto) y probar a crear el "Punto de restauracion... (a partir de aqui seguir las instrucciones de mi anterior post)

Suerte amiga y hasta pronto

P.D. Si a pesar de esto, sigues teniendo problemas, pasame un PM y quizas te ampliar algo mas la informacion, no se, quizas te haria una especia de tutorial.
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola.
Si no es un Xp modificado, en muchas de estas versiones restaurar sistema ni aparece.
No estaria de mas que nos dijeras que versión de Xp estas usando, y lo mas importante que error te sale al crear el punto de restauración.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
tenias razon albontxa, la ruta era la correcta...perdona mi torpeza...jejje. la casilla "Desactivar Restaurar sistema" esta marcada pero no la tengo habilitada para poderla desabilitar, aq es debido??? como podria activarla??? gracias compañeros Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: