INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
WACHDOG, LATTICE, SECRET DISK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Banz
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:46 am    Título del mensaje: WACHDOG, LATTICE, SECRET DISK Responder citando
Me gustaria saber que conceptos tienen estos temas WACHDOG, LATTICE, SECRET DISK, ya que me dijieron que eran programa de seguridad buenos, me gustaria saber mas, de como trabajan, y de que forma brindan o estilo lo hacen, he buscado en googley nada haber si me dicen para que sirven y si los pueden subir si se los agradeceria mucho, ya que estoy introduciendome en el mundo de la auditoria de sistema gracias Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.:2-D:.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando
interesante
yo me sume a tu busqueda y encontre cosas interesantes...
particularmente ya habia visto el proceso watchdog.exe en el administrador de tareas de windows...

Código:
Watchdog.exe es un procso perteneciente a los controladores y utilidades de escaners Mustek que permite apagar y encender la luz de escaneado. Se trata de un proceso categorizado como de no riesgo y cuyo funcionamiento no es esencial para la estabilidad del sistema. No es necesario ni recomendable realizar ninguna acción de protección, cierre y/o bloqueo a no ser que se sepa que el proceso está ocasionando problemas o la inestabilidad del sistema.

watchdog.exe es un proceso que esta registrado como Mustek Watchdog. Este tipo de ficheros, que terminan convirtiendose normalmente en spyware o virus cuando aterrizan en nuestro PC en muchas ocasiones se diferencian del fichero original que no es una amenaza, porque se localizan en otros directorios y presentan una firma digital diferente. Para determinar si se trata de una amenaza real o no, haga un analisis con la herramienta de deteccion.

fuente:
http://www.spycheck.es/genera.php?processfile=watchdog.exe&dir=w&pag=12

sinceramente esto no me aclaro mucho :S asi que segui buscando y me di cuenta de que se habla de un software que yo tengo...
"motorola mobil phone tools"

mira en otro foro el user denominado "oaki" expone lo siguiente:

Cita:
<"la cuestion es que hace unos dias me percate llendo a msconfig que en las cosas que se me inician cuando enciendo la maquina hay un tal WatchDog.exe que en verdad no tengo la menor idea que puede llegar a ser...busque un poco por internet y en algunas paginas aparece como un supuesto troyano pero tambien aparece en otro lado como algun programa de microsoft para evitar el fraude??,scanie con el kasperky y con nod32 y no aparecio nada raro asi que no se si alguno sabe bien que es esto que me diga asi me quito la duda...gracias">

la respuesta de otro user denominado "AngeduCiel" fue la siguiente:

Cita:
<"Bueno, si ya estas seguro que no tienes este programa instalado, que ese watchdog.exe no es una parte de "Mobile Phone tools" Motorola o un proceso que tiene que ver con los drivers de un escaner Mustek, o que tenga que ver con algo de lo que mencionan en estas web´s:

http://www.liutilities.com/products/wintas...brary/watchdog/
http://startup.iamnotageek.com/srch-WatchDog.exe.html
http://castlecops.com/s4158-watchdog_exe.html

entonces...

Ejecuta msconfig, revisa que ruta tiene ese archivo y me la dices

Saludos">

jojoooooo
okaz creo que deberias de mirar si tenes el soft que te digo arriba Wink

un saludo no me quedo a buscar lo otro por que me tengo que poner a estudiar pero cuando entre nuevamente trabajo en ello!

un saludo

Mr. Green .:2-D:. Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: