| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Banz Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:46 am Título del mensaje: WACHDOG, LATTICE, SECRET DISK |
|
|
Me gustaria saber que conceptos tienen estos temas WACHDOG, LATTICE, SECRET DISK, ya que me dijieron que eran programa de seguridad buenos, me gustaria saber mas, de como trabajan, y de que forma brindan o estilo lo hacen, he buscado en googley nada haber si me dicen para que sirven y si los pueden subir si se los agradeceria mucho, ya que estoy introduciendome en el mundo de la auditoria de sistema gracias  |
|
|
 |
.:2-D:. Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
interesante
yo me sume a tu busqueda y encontre cosas interesantes...
particularmente ya habia visto el proceso watchdog.exe en el administrador de tareas de windows...
| Código: |
Watchdog.exe es un procso perteneciente a los controladores y utilidades de escaners Mustek que permite apagar y encender la luz de escaneado. Se trata de un proceso categorizado como de no riesgo y cuyo funcionamiento no es esencial para la estabilidad del sistema. No es necesario ni recomendable realizar ninguna acción de protección, cierre y/o bloqueo a no ser que se sepa que el proceso está ocasionando problemas o la inestabilidad del sistema.
watchdog.exe es un proceso que esta registrado como Mustek Watchdog. Este tipo de ficheros, que terminan convirtiendose normalmente en spyware o virus cuando aterrizan en nuestro PC en muchas ocasiones se diferencian del fichero original que no es una amenaza, porque se localizan en otros directorios y presentan una firma digital diferente. Para determinar si se trata de una amenaza real o no, haga un analisis con la herramienta de deteccion.
|
fuente:
http://www.spycheck.es/genera.php?processfile=watchdog.exe&dir=w&pag=12
sinceramente esto no me aclaro mucho :S asi que segui buscando y me di cuenta de que se habla de un software que yo tengo...
"motorola mobil phone tools"
mira en otro foro el user denominado "oaki" expone lo siguiente:
| Cita: |
<"la cuestion es que hace unos dias me percate llendo a msconfig que en las cosas que se me inician cuando enciendo la maquina hay un tal WatchDog.exe que en verdad no tengo la menor idea que puede llegar a ser...busque un poco por internet y en algunas paginas aparece como un supuesto troyano pero tambien aparece en otro lado como algun programa de microsoft para evitar el fraude??,scanie con el kasperky y con nod32 y no aparecio nada raro asi que no se si alguno sabe bien que es esto que me diga asi me quito la duda...gracias">
|
la respuesta de otro user denominado "AngeduCiel" fue la siguiente:
jojoooooo
okaz creo que deberias de mirar si tenes el soft que te digo arriba
un saludo no me quedo a buscar lo otro por que me tengo que poner a estudiar pero cuando entre nuevamente trabajo en ello!
un saludo
.:2-D:.  |
|
|
 |
|
|
|