INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
instalando XP no me sale de un bucle sin fin
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pitueca
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:06 am    Título del mensaje: instalando XP no me sale de un bucle sin fin Responder citando
Hola amig@s
Es un PC sobremesa y la primera instalacion que le hago aparte de la que venia de la tienda donde lo compre, empiezo a instalar el xp y me formatea y llega a un punto donde reinicia y aqui es donde esta el problema que en vez de comenzar la instalacion vuelve al principio y asi continuamente.
En la bios esta para que primero lea el lector de CD, y he probado con una copia que tenia de seguridad y me sigue haciendo lo mismo.
Me suena haber oido que en las tiendas en la placa base ponen unos "piojos", no se si sera ese exactamente su nombre, pero que es una especie de enchufe diminuto pero sin cable (me imagino que me entendais), si fuera eso, en que parte de la placa lo podria encontrar?
Muchisimas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando
cuando termina de formatear el disco duro copia los archivoes de instalacion se reinicia y te bolvera a salir el mensaje de que si quieres arrancar desde el cd pulsando una tecla,tu no toques ninguna porque si no estas haciendo todo el rato lo mismo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Pitueca

Mi consejo es que comiences desde el principio realizando un buen formateo y una buena instalacion y para ello aqui te dejo este tutorial que te puede ayudar a realizarlo con mejores garantias de exito.

No obstante, quizas otros foreros te puedan aportar otro tipo de ayuda, pero personalmente estando en el punto que tu estas formatearia bien e instalaria, pero una vez mas, la decision es solo tuya.

Saludos y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pitueca
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando
albertolr, y albontxa, Hola de nuevo
El disco duro lo he formateado de las dos maneras, completo y rapido.
el problema es cuando despues de formatear y copiar unos ficheros en el disco duro el PC automaticamente reinicia y es cuando en vez de empezar lo que realmente es la instalacion me vuelve al principio otra vez y he instalado en otros ordenadores este mismo S.O. y nunca me habia pasado nada igual, por eso es la pregunta de los "piojos" a ver si alguien sabe si podria ser de eso
gracias
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues mira en la BIOS que como dispositivo secundario este el disco duro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando
eso me paso a mi con un disco duro y la unica manera de solucionarlo fue particionarlo en dos partes
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Piojos=Jumpers ?

Aunque hoy en dia el 99% del control de la placa base se hace desde la BIOS.

Yo sugeriria realizar un pequeño reparticionamiento (crear dos particiones) para evitar que restos en el MBR o cualquier cosa que huibiera sobrevivido al formateo impidiera el correcto formateo
Pitueca
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola Dark Knight, teniendo en cuenta de que tengo un procesador intel core 2, como hago lo que dices de la bio?
Hola Gailen, si, a eso me referia de los jumpers.
El disco lo tengo partido en 3 partes, pero yo quiero dejar intactas las otras 2, el unico disco que he formateado es el C que es donde quiero instalar el S.O.
En la bios lo unico que hice fue poner para que lea primero el CD luego el disco duro y luego me lee un flopy. En la bios no se hacer mucho mas
Muchas gracias
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Elimina la particion que quieres formatear y creala de nuevo, a ver que pasa
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Ayudaria mucho saber si tenias algun tipo de problema con el antiguo sistema, y si es asi indica cual.
No estaria de mas que hicieras un chequeo a la RAM, la mayoria de los problemas de instalacion son debidos a ella.
Descarga una ISO del MemTest, crea un CD con ella y inicia el pc con el, si tu rAM tiene errores el programa te lo dara en pantalla.
Nos comentas.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: