INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
nose q le pasa a mi pc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chico24
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: nose q le pasa a mi pc Responder citando
Buenas mi pc iba perfectamente hasta q formatee ace dos o tres dias,no me deja instalar casi nada,me da fallos,instalando un antivirus o el msn,o se me queda colgao o me da fallos,o se me reinicia,y se queda la pantalla congelada vamos q no responde,tb el driver de la tarjeta de sonido no me deja instalarlo,empiezo a pasarle un antitroyano al pc,y a la mijilla de estar funcionando el programa se queda el pc bloqueao y se reinicia solo,ayudadme porfavor,que puede ser,GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Antes que nada, leete y respeta las reglas, que para algo estan

NO ESTA PERMITIDO EL DOBLE POST, que encima, no te ayudara a que te respondan mas rapido, la gente no tendra en consideracion eso y encima, solo lograras dividir las respuestas y entender todo peor.

Ya lo he borrado el de Hardaware

Da mas datos.

Pantallazos azules y su codigo de error, que errores ocurren.

Asi dicho pueden ser infinidad de cosas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has tocado el hardware ultimamente?Conozco casos de incompatibilidad de memorias, que provocaban reinicios continuos y casos similares.

Me imagino que tiene que ser error de hardware, porque de software, al haber formateado lo veo poco probable.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: