| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chico24 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 5:48 pm Título del mensaje: nose q le pasa a mi pc |
|
|
| Buenas mi pc iba perfectamente hasta q formatee ace dos o tres dias,no me deja instalar casi nada,me da fallos,instalando un antivirus o el msn,o se me queda colgao o me da fallos,o se me reinicia,y se queda la pantalla congelada vamos q no responde,tb el driver de la tarjeta de sonido no me deja instalarlo,empiezo a pasarle un antitroyano al pc,y a la mijilla de estar funcionando el programa se queda el pc bloqueao y se reinicia solo,ayudadme porfavor,que puede ser,GRACIAS. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes que nada, leete y respeta las reglas, que para algo estan
NO ESTA PERMITIDO EL DOBLE POST, que encima, no te ayudara a que te respondan mas rapido, la gente no tendra en consideracion eso y encima, solo lograras dividir las respuestas y entender todo peor.
Ya lo he borrado el de Hardaware
Da mas datos.
Pantallazos azules y su codigo de error, que errores ocurren.
Asi dicho pueden ser infinidad de cosas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Has tocado el hardware ultimamente?Conozco casos de incompatibilidad de memorias, que provocaban reinicios continuos y casos similares.
Me imagino que tiene que ser error de hardware, porque de software, al haber formateado lo veo poco probable.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
|
|
|