| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
W!ll Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:09 am Título del mensaje: Driver Scanner Omega |
|
|
Hola de nuevo ...
tengo un problema que no se si deba ir en Hardware o Software , es por eso que lo coloque aqui, lo que pasa es q compre (ya hace mucho tiempo) ... un Scanner Omega (el de la figura, Si! ... le tome una foto ), mmm q de nombre tiene "MegaScan-Accu 6000" o "600DPI USB Scanner" si mas no recuerdo, el punto es que, llevo 8 meses mas o menos (no es broma) buscando los benditos drivers T_T (Mi CD se perdio ia hace 10 meses y lo tenia en ISOS pero tuve un error y lo borre sin querer =( )... y he encontrado dis que los drivers en la pagina del fabricante... pero no ha funcionado :s ... y segun los casos q vi, a mucha gente tampoco... a fin de cuentas... es el unico scanner q fabricaron, en fin ... el punto es que no se si alguien tendra los drivers que funcionan... se que es muy vieja la maquinita esta... pero alguien?.... aunq sea ... jeje ... alguien compadezcase de mi ... bueno bueno, ojala me puedan ayudar mmm (si colocan el ISO del disquito ese que viene de fabrica mucho mejor ) sino igual les agradecere porque se que este modelo es dificil :S ... y es ahora que me arrepiento de tenerlo ... pero ya que se tiene hay q darle uso (es un decir... no lo tomen a pecho )
Aqui la imagen de mi scanner
Saludos a Foroz Gracias de antemano  _________________ Mi Blog jeje |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Hola W!ll
Quizas pueda ser esto, lo que andas buscando y que tanta falta te hace, suerte.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
W!ll Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola albontxa, =P ... gracias por la respuesta... pero lamentablemente por alguna extraña razon no se instala ...no es que haya probado en este momento, sino que mis opciones se agotaron incluyendo esta :O ... (qien diseñaria un hardware, para luego diseñar su driver q no le hace efecto? ... sin sentido no?) ... ia probe ese driver y no entiendo porque no funciona T_T ... de todas maneras muchas gracias =D...
PD: Dudo que sea el scanner el del problema ... ya que cuando le ponia el CD de instalacion si funcionaba y escaneaba perfectamente...
Saludos =D _________________ Mi Blog jeje |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuando conectas el Hardware, en este caso el scaner, no te sale instalar los driver automaticamente?, A mi si, es como siempre instalo.
Bueno, pues sino te funciona lo de albonxa...intenta buscar mas opciones, descargando del ares, googleando, sino a mi tambien se me agotaron las opciones.... _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
W!ll Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si, si sale eso, lo extraño es que los drivers que encuentro en internet ... o los mas comunes, pq hubieron algunos q no los pude descargar, pasan de esa instalacion, es decir, cuando deberia salir q se esta procesando o pasando dll's sale directo al a ventana "no se pudo instalar el hardware" ... y si lo instalo a partir de exes, no detecta el scanner... por eso digo ... que se em acabaron las opciones =P _________________ Mi Blog jeje |
|
|
 |

|
|
|
 |
W!ll Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 2:33 am Título del mensaje: |
|
|
T_T ....
jaja esta frase me dio risa:
| Cita: |
Si sigue sin funcionar avisa y te robare el escaner para tirarlo a la basura  |
volviendo al tema del scanner... creo q empezare a desarmarlo pa saber como funciona xD, bueno parece ser que no es facil conseguir ese driver mi unica solucion seria que alguien postee el ISO de ese cd ... al menos las carpetas de los drivers... bueno de todas maneras muchas gracias...
PD: algunas de las paginas anteriores son de pago :O ... _________________ Mi Blog jeje |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Jjjaaa yo las pillé googleando, no las uso.l...
Per bueno....en fin eperemos que alguien pueda conseguirlos y lso cuelge, o como dijiste los .ISO :S _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola W!ll
Creo que este enlace, recoge la solucion a tu problama, pues creo que puede ser el ISO titulado "Mega Scan Accu 6000", que tu andabas buscando para instalar, miralo y comentame algo.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
deadpsycho666 Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|