INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Que procesador pongo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kepin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Que procesador pongo Responder citando
Buenas, estoy pensando en comprarme un equipo nuevo que me dure tiempo, lo utilizare un poco para todo (jugar, internet, etc..) y habia pensado en este:

Intel core 2 Quad Q9300 ........................... 216€
Asus P5K Socket 775....................................83€
ocz vendetta 2 cpu cooler.........................33.95€
NZXT Alpha White Edition.........................59.95€
Kingston ddr2 800 x2 4g..............................70€
seagate barracuda 500gb sata-300 32mb..56.95€
asus hd 4850 512mb gddr3 glaciator...........161€
Corsair Tx 650 w........................................87€
Logitech Cordless Desktop Wave..................41€
BenQ G2400W............................................319€

TOTAL.......................................................1127€

Como lo veis?.Tengo dudas acerca de la cpu, no se si ponerle el q6700 o el q9300 cual recomendais en relacion prestaciones precio? que diferencia hay entre las 2 cpu´s?

Tambien estoy dudando en el monitor, como veis el benq? Quiero un monitor grande para ver pelis y que tenga hdmi para meterle la play3.El benq lo veo bien de precio 319 en pc componentes pero no se la calidad de imagen.....
Gracias...

Ultima edición por Kepin el Vie Sep 19, 2008 12:03 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sobre las CPU, la cuestion es que el Q9300 no esta todavia tan barato como deberia estar: es un Penryn, y su diferencia respecto al Q6600 es solo de 100 MHz aunque el FSB es 266 MHz mayor, y tiene menos cache L2, vital en gaming.

Por calidad-precio, me quedaba con el Q6600, que encima, es mucho mas potenciable (overclock) que la Q9300.

El monitor es grande y barato, pero tiene un brillo excesivamente bajo (250cd), y un copntraste no muy bueno (1000:1), que hara que los negros se fundan con grises oscuros (y sombras) y los blancos con los claros. En un monitor normal no es tan importante, pero viendo HD, quizas si
Kepin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok gracias , pero el q6700 no es el mismo que el q6600 y es mas caro que el q9300 no? por lo que entiendo tampoco lo recomendais...

En cuanto a monitores cual recomendais de una calidad buenecilla (sin pasarse de pasta...jeje) con hdmi ,aunque sea de 22".
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Q6700 es un Q6600 con una velocidad superior, pero pagando un plus. En este caso, el Q6600 tiene una mejor relacion de calidad-precio que el Q9300, ademas de poder overclockearse mas facilmente. Con un pequeño overclock, puedes igualar al Q6700 por 0 euros extra
Kepin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando
ok muchas gracias creo que cogere el q6600!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: