| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
txema Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 2:28 pm Título del mensaje: ventana de conexion insistente |
|
|
Mi programa es XP. A pesar de estar conectado a internet de vez en cuando cuando quiero abrir una página me sale una ventana que me dice " conectando mi proveedor desde servicio de internet" y si no la borro me aparece otra "error al conectarse a mi proveedor etc.." y hasta que no quito las ventanas no me deja abrir lo que quiero. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. saludos.
[/u] |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
txema Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:47 pm Título del mensaje: Hola Benja-Kumo |
|
|
Te estás volviendo en mi padrino. Lo siento pero no se hacer capturas y tampoco se lo que es IE pero mi navegador es Firefox. Siento no poder darte mas datos.  |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si dices que te ocurre con el Firefox, pues prueba con el CCleaner borrar los archivos temporales, cookies, etc.. y prueba.
Si sigue el problema, desistala el programa e instala otra version mas nueva. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues una captura facilmente se hace con la tecla que pone: Impr Pant. Sip ( o algo asi xd).
Y lo del Ccleaner lo haría, despues haria nod 32 y spyware para curarme en salud  _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
|
|
|