| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
villarta Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 2:47 pm Título del mensaje: ¡URGENTE¡ OPINION SOBRE ESTE ORDENADOR QUE ME OFRECEN |
|
|
Pues eso no entiendo mucho de informática y me han ofrecido el siguiente sobremesa clónico:
Intel Core 2 Quad 6600 a 2,4 Ghz
3Gb Ram DDR2 800Mghz kingston
500gb de disco duro seagate
Gráfica Geforce 9600 GT
Lector de Tarjetas
Placa Asus p5kpl-VN
Caja ATX con 450 W la fuente alimientación
Audio Tarjeta de sonido 5.1
Ratón y Teclado
El precio que me ofrecen es de 525€, está bien, es todo compatible o necesito algo más. Lo quiero para el uso doméstico y algo de edición de video y música, y lo típico de internet películas y demás. También me gustaría que si pudiérais me aconsejárais algún monitor que estuviera en torno a 180 o 200€. Gracias si alguien se molesta en contestar. Es muy URGENTE |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues esta bastante bien de precio, aunque quiza podrias poner alguna grafica mejor en vez de la 9600GT, alguna de ATI de la nueva generacion, te diria alguna pero no se a cuanto te sale la grafica por separado.
De monitor, hace unos meses me compre un Acer 203W que es de 20 pulgadas por unos 160€, creo que ahora a bajado y la verdad es que va muy bien |
|
|
 |
Gerd Forero

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero Dark, se trata de un sobremesa clónico por lo que no puede cambiar ninguna pieza, se vende tal cual como dice él. A mi parecer está muy bien y si trae windows vista con él aun mejor... para lo que quieres es más que suficiente. _________________ Pentium D 935 ( con intencion de cambiar a C2D E8400 ).
Asus EN9600GT 512MB
Gigabyte P31-DS3L
2GB RAM 667mhz ._. ( con intencion de cambiar a 3GB 1066mhz ). |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Clonico precisamente significa, que es un ordenador fabricado mediante piezas de terceros asi que se ha de poder cambiar todo lo que quiera, si fuera de marca no, pero si es clonico tu escojes las piezas que quieres |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No se porque demonios la gente no lee las malditas reglas.
El unico problema que hay en esa configuracion es la fuente de alimentacion, seguramente sea generica y la 9600GT necesita de un rail de 12v estable
Este es un buen monitor _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bhueno el pC, le cambiaba la grafica, y bueno...ya lo que dijo Gailen, que no me enteré de nada pero bueno...xD _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
Gerd Forero

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Clonico precisamente significa, que es un ordenador fabricado mediante piezas de terceros asi que se ha de poder cambiar todo lo que quiera, si fuera de marca no, pero si es clonico tu escojes las piezas que quieres |
Ah lol pensaba que era al revés xDDD Lo siento |
|
|
 |
villarta Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por contestar tan rápido, he estado 2 días sin poder conectarme a internet. No he entendido muy bien lo de la fuente de alimientación y me hace pensar que entonces no debo montar esos componentes juntos, así que ya no se si comprarlo o no va a ir todo lo bien que debería. De todas formas ya dije que lo utilizaría para uso doméstico y algo de edición de video, y a lo mejor no necesito tanto ordenador, no se si vosotros veis que no merece la pena el desembolso.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Simplemente es cosa de potencia de la fuente, que es muy baja y si es generica peor, tendrias que ser una de marca de por lo menos 500W pero por todo lo demas esta bien. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
`Por ejemplo, una Nox Urano de 500W que andara sobre los 40€, o una de 600W (mas comun) por 50 € _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|