| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
davidsanchi Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:15 pm Título del mensaje: Intel Celeron T1400 Dual Core |
|
|
| Se trata de una curiosidad. He visto un portatil en el que pone que lleva este procesador "Intel Celeron T1400 Dual Core". Sé muy poco de esto, pero había entendido que un Celerón no es de doble núcleo nunca y este parece que eso da a entender. O es un error de donde lo he leido? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Intel lanzó los Intel Celeron Dual Core que si son Dual Core, que no son lo mismo que los Celeron D que no lo son |
|
|
 |
davidsanchi Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es algo que han sacado nuevo? Me podrías explicar un poquito qué tienen de Celerón y qué de Dual Core? Entiendo que está entre un Celerón "normal" y un Dual Core o Core 2 Duo? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Simplemente es un Celeron con 2 nucleos que usa la arquitectura de los Core 2 Duo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Celeron T1400 Dual Core son la nueva gama de procesadores Celeron de bajo coste y de doble nucleo, concretamente, en su version movil para portatiles
Que tiene de Celeron y de Dual Core? De Celeron tiene sus caracteristicas comunes: menor FSB que la gama alta, mucha menos cache y un precio mas ajustado.
De Dual Core tiene que tiene dos nucleos XD _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|