INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Bios Portatil Acer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
finipo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Bios Portatil Acer Responder citando
Hola mi pregunta es la siguiente:

Cambie la contraseña de la BIOs que tenia actualmente, en vez de ponerle una contraseña nueva deje en blanco la casilla y cuando ahora intento arrancar el portatil introduzco la antigua o lo deja en blanco y me dice que la contraseña es erronea.

Si pueden decirme como hacer para arrancar el portatil o si esto ha dado lugar a que se restablezca la contraseña por defecto que no lo se.

Tambien probe por desmontarlo y quitarle la pila pero cuando intento abrirlo no puedo ya que hay tres tornillos debajo de la pantalla que me impiden hacerlo, lo que pasa es que no se como se quita la pantalla ademas del miedo que me supone hacerlo (los manuales no los encuentro ni pagando por ellos).

Si me pueden decir o aclarar algun punto de los expuestos les estaria eternamente agradecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: