| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana maria 98 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:29 pm Título del mensaje: URGENTE No opuedo instalar la tarjeta gráfica |
|
|
| Bueno ya por fin tengo la tarjeta y resulta que ahora no puedo instalarla,vereis saco la antigua y meto esta y la pantalla me queda en negro osea que no veo nada |
|
|
 |
Roland Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ana maria 98, primero, ¿has comprobado que la pantalla este bien conectada a la corriente y al ordenador, y encendida?Parecera una tonteria pero...
Tambien puede ser que no la hayas puesto bien del todo, sacala y vuelvela a meter otra vez, asegurate de que haya encajado bien y que todas las conexiones esten bien metidas.
Otra cosa es que hayas comprado una tarjeta no compatible con tu PC, si nos indicas cual es, si es AGP o PCI-E... puede que el problema este ahi.
Saludos . |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Veras la tarjeta es una agp8x que es lo que tengo que meter,resulta que esta tarjeta necesita elctricidad y como no tengo ningun cable libre el he puesto el del dvd reproductor pero aun asin la pantalla sigue negra yo tenia una radeon 9200se y ahora intento meter la ah 3650 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nose que tipo de cable de energia precisa: ten en cuenta que AGP no proporciona tanta energia como PCI-E y por ello precisa de energia extra.
Podrias mandarnos una foto de dicho conector? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno lo que te puedo decir es que el conector es el mismo que tiene el cd-rom y el disco duro pero ya lo probé y no hace nada,la tarjeta la he metido en la caja pero si necesitas la foto mañana le hago una y la cuelgo |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una entrada molex de 4 pines, igual que la que tenia mi 7600GS pero en mi caso incluso sin alimentarla funcionaba, solo que una vez en windows te salia un aviso diciendo que la grafica no recivia suficiente energia |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno a mi me sale la pantalla totalmente negra |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Al arrancar da algun pitido? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
| No me da ningun pitido y en el monitor sale que no hay señal |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
| a otra cosa no se si el conector de el reproductor dvd me sirve ya que lo prove y nada. |
|
|
 |
|
|
|