| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| que imagen crees tu que es la mejor? ten en cuenta la creatividad, lo real del modelo, de la textura y de la iluminacion..elije la del usuario que mas te gusta y te impresiona. |
| Pepichulo |
|
0% |
[ 0 ] |
| LordMoy |
|
29% |
[ 7 ] |
| Torques |
|
58% |
[ 14 ] |
| Jandritian |
|
0% |
[ 0 ] |
| Rodrigo4d |
|
0% |
[ 0 ] |
| Groober1 |
|
0% |
[ 0 ] |
| hen27 |
|
4% |
[ 1 ] |
| Vanz |
|
8% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 24 |
|
| Autor |
Mensaje |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:24 pm Título del mensaje: Votaciones a concurso de exteriores. |
|
|
Bienvendos al concurso de exteriores de 3d en esta parte presentaremos los trabajos realizados por los diseñadores en cuanto a diseño de exterior, la idea fue libre y agusto de cada uno.
por favor elije una opcion para votar arriba luego revela tu voto abajo dandonos un pequeño comentario del por quien y porque votaste por ese usuario resaltando los rasgos que mas te gustaron del render.
es importante que reveles tu voto luego, ya que asi evitamos el voto doble y se podra verificar con los msj colgados en le post en caso de alguna duda
Los usuarios participantes no podran votar por si mismo
suerte a todos!!
Los participantes:
Pepichulo
LordMoy
Torques
Jandritian
Hen27
Rodrigo4d
Groober1
Vanz]
Ultima edición por GROOBER1 el Vie Sep 19, 2008 11:10 pm; editado 6 veces |
|
|
 |
Vanz Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Oye xq no estoy participando si yo te envie el render final ?? |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vanz escribió: |
| Oye xq no estoy participando si yo te envie el render final ?? |
disculpa fue un descuido, ya estas agregado. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| groober, ahora te dejo el link de mi imagen en mayor resolucion podria ser que lo actualizes? |
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
.
Ultima edición por pepichulo el Vie Sep 19, 2008 11:22 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Listo pepichulo, si puedes borra esat ultima imagen que colgaste para no cargar mucho el post y para que no halla confusion con imagenes repetidas.. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:59 am Título del mensaje: |
|
|
2 Cosas.
1ro Al votar 1 ves, no puedes votar de nuevo, propongo que cada quien vote por si mismo, para evitar que haya malos entendidos. Igual hasta el momento no he votado, para lo que decidan.
2do Si icimos que hen se ápegara a las reglas y lo descalificamos por no presentar su tabajo a tiempo, creo que lo justo es que tambien quedaras descalificado men, no es que tenga algo contra ti, pero analizalo, presentaste una imagen que no concuerda, y se presta a muchos malos entenndidos (puede no ser tulla, puede tener mas tiempo de trabajo que las otras, etc etc...) sinseramente no creo que allas echo trampa, pero las reglas son reglas, y ellas dicen que deves de presentar la imagen de los wips, si por X razon no terminastes... para mi deverias estar descalificado.
Supongo que Hen por ahi deve tener una imagen echa "de repuesto" pero no es la idea.
En fin, repito, no es que tenga algo contra ti, simplemente hay que ser parejos. Haber que opinan los otros.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Esto empieza a tener pinta de no acabar bien, ojala este equivocado, yo por si las moscas, me autodescalifico y por lo tanto me considero fuera de concurso.
Mis razones, no me parece justo que se descalifique a nadie por que pida algo mas de tiempo cuando aqui no hay nada en juego y segundo el sistema de votaciones no me parece adecuado y estoy por asegurar que traera polemica, por lo tanto mi participacion concluye aqui, favor de no votarme nadie.
Gracias y suerte a los demas.
Bye |
|
|
 |
hen27 Forero

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una propuesta, si todos están de acuerdo y claro esta Torques, como el trabajo final se entrego a tiempo y solo falto el wip final, pues que lo suba, para que así su diseño pueda también entrar en la votación.
Y por favor que esto no se convierta en una nueva discusión, porque se pone jarto el foro cuando sucede esto, y de nuevo felicitaciones hay muy buenos trabajos.
Otra cosa, alguien se equivoco y me dio un punto, y creo que fue una confusión pues como sabrán no alcance a entregar mi trabajo, así que si se puede arreglar y darle el punto para el que corresponde me sentiría más tranquilo.
Éxitos.
Ultima edición por hen27 el Sab Sep 20, 2008 3:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Personalmente, no me gusta la manera de votacion ya que es solo un punto. Osea para que tu imagen sea votada tiene que ser la mejor, y como la mia no es la mejor no me la votan y eso me hace sentir que mi imagen no valio nada, ni siquiera fue votada. Me comforma mas que me den un 2 en iluminacion que a que no me voten directamente. Porque aunque sea valio por un 2. |
|
|
 |
|
|
|