INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
preguntas del metal en español

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:33 am    Título del mensaje: preguntas del metal en español Responder citando
Bueno alo largo de recopilas música de metal en español me surgen pequeñas dudas como quién canta una canción y etc.
Pues a continuación les presento mis dudas y si a alguien también tiene dudas que las presente en este post para aclararlas.

1.-que significado tiene el nombre de saratoga (ya lo busque y no halle algo explicito)
2.-quien canta la canción de gladiador la letra empieza así:

En una estrecha habitación, de una casa vecinal ahí un chico que finaliza un ritual sus gestos tienen precisión hacen honor ala ocasión….

3.-alguien sabe algo sobre un grupo llamado kancerbero, una canción que tengo de ellos es “lealtad”
4.-la canción de tras la rejas la canta saratoga??

p.d
ya tengo algunas de las repuestas, peor no esta mal confirmar

Ultima edición por pantera negra el Dom Sep 21, 2008 2:00 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Pantera, creo que el nombre de saratoga viene de AGOTARAS al revès, creo que es asi de sencillo jejeje

Esa cancion es de Baròn Rojo Razz

He escuchado algo sobre la banda que dices, mas no tengo algun disco o algo en la pc

Si, es saratoga

PD: disculpa si me pelo en alguna jejeje, saludos

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
karlos! escribió:
creo que el nombre de saratoga viene de AGOTARAS al revès

1.- Eso es tan solo el nombre de uno de sus albums. Su nombre proviene de aquí, cito un pequeño trozo: "La batalla de Saratoga fue uno de los enfrentamientos más importantes librados durante el transcurso de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos". Y aquí te dejo un enlace para mas información.

2.- Si, es de Barón

3.- Se algo de ellos, pero ¿que quieres saber en concreto?

4.- Si, la cantaba leo, aún que ahora la canta tete.

Saludos.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por sus repuestas, mas bien este post es como de relajamiento y haber que tanto saben del metal en español.

Sobre que es lo que quiero saber de kancerbero(no se si así se escriba el nombre de la banda dado que es: cancerbero ) es nombre de canciones o álbumes lo que sea para conocer un poco mas.
Realmente creo que el nombre de saratoga si viene de agotaras pues que tiene que ver saratoga español con los E.U.

p.d
que alguien mas poste sus dudas para sabe mas acerca del metal en español

Saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo del nombre si es posible, por que algunas canciones suyas se han basado en guerras, sin ir mas lejos, la de San Telmo.

Y de Kancerbero poco puedo decirte, pero he encontrado una página aquí que igual te puede dar la información y albumes que necesites.

Yo tengo un cd, por tener cultura general de grupos nacionales, pero no me llama mucho ese grupo.

Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: