INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mejor calidad de visión en las descargas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rodurca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Mejor calidad de visión en las descargas Responder citando
Hola a todos.
Llevo un tiempo descargando pelis con el Ares y la verdad es que la calidad de las descargas en general no es buena, pero es que hay algunas que se ven fatal.
¿Hay algún modo de saber cuales son las mejores a la hora de elegir la descarga?
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, Bien chico.

La culpa no es del Ares. Es por la calidad de imágen y la resolucion de Video. El problema es la ''comprension'' que ha hecho el usuario, el cual subio el archivo (película).
Tambien puede deberse por la resolucion que tiene el archivo. Cuando vallas a descargar un archivo en la lista de búsqueda, deja el puntero en la película que quieras descargar, asi podras ver los detalles y propiedades del archivo. Te aconsejo que bajes las que contengan MAS Resolucion (Arriba de 700x). Por ''ENDE'' no quieras bajar aquellas que estan el cartelera en los cines, es muy dificil encontrar esas peliculas; Buena Calidad, Buen sonido, Buena Resolucion etc...

En tu caso, bajaria las peliculas en formato DivX ya que es muy bueno y a mi un familiar siempre me lo ha recomendado. Tambien, baja las de mayor tamaño, aunque esten pesadas seran las que mejor se vean.
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
antes de que se te terminen de descargar dale a vista previa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
TS-SCREENER->Calidad Mala

DVD-SCREENER->Calidad Aceptable

Cuanto mas pese la pelicula mejor compresion de video tendra, por lo tanto mejor calidad.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: