| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Allen Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 2:49 pm Título del mensaje: Nadie sabe nada al respecto?? |
|
|
hola, haber mi ordenador hasta ayer por la noche funcionaba muy bien sin ningún problema, pero cuando esta mañana lo inicio, nada mas iniciar Windows se me reinicia y no se por qué. He entrado a modo prueba de errores y le he pasado el ccleaner, superantyspywer y ad-aware y el panda también, pues han encontrado varios virus y los ha: Limpiado o eliminado el archivo. Pues ahora cuando inicio Windows me sigue pasando lo mismo, se me reinicia pero antes me salta el siguiente error:
RUNDLL
Error al cargar E:\ARCHIV-1\UNINSY-1.dll
No se puede encontrar el módulo especificado.
(El guión que he puesto antes de los 1, no son guiones sino el símbolo del infinito o parecido, solo que no sé ponerlo)
He intentado entrar pulsando F8 en "La última configuración buena" y tampoco y después entre eligiendo la opción "Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema" y me pasa lo mismo sólo que esta vez me ha aparecido el mensaje con fondo azul:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
- Compruebe si hay suficiente espacio en el disco duro.
- Compruebe si hay algún controlador identificado en mensaje.
- Etc etc ...
Información técnica:
***STOP:
0x0000008E (0x0000005, 0xF7628AE3, 0xA7D6C80C, 0x00000000)
Empezando el volcado de memoria.
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su proveedor, etc etc ...
No sé que hacer para que el ordenador no se me reinicie más.
Bueno dicho esto haber si alguien me puede ayudar.
Saludos!
Ultima edición por Allen el Dom Sep 21, 2008 1:36 pm; editado 4 veces |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Allen.
Puede ser que el CCleaner haya tocado tu registro y borrado el archivo. Si tuviese el CD de Windows, nadamas intentaría Reparar la particion.
Ó Bien, entra a modo a prueba de errores eh intenta ''Restaurar el Sistema a una fecha anterior'' en el menú inicio-Accesorios-Herramientas del Sistema. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Allen Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he intentado pero no me deja. Me dice lo siguiente:
Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar restaurar sistema.
Y disco de Windows no lo tengo (Lo tiene mi primo así que es como si lo tuviera), aunque no sé como reparar la partición. |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Y eso en azul que has puesto editando el post? _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Allen Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| El error que me aparece cuando probé a iniciar Windows Deshabilitando el reinicio automático del sistema en caso de haber algún fallo. En vez de reiniciarse me aparece esa pantalla y lo tengo que reiniciar, así que estoy en las mismas. |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que lo mas obvio es que agregues más espacio en el HD. ¿Cuanto tienes amigo? _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Allen Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tengo el principal con Windows de 500 gigas (180 libre) y otro secundario de 160 (70 libre). La cosa es que ayer me iba estupendamente, no sé porque ahora me pasa esto  |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tienes muchisimo espacio libre. Yo pense que tenias muy reducido. Puede ser algun Spyware, usualmente solo molestan y molestan... _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Allen Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Respecto a eso lo primero que he hecho al entrar a modo prueba de errores ha sido: Analizar todo mi pc con panda(Los 2 discos). Analizarlo todo con ad-aware (Los 2 discos). Ejecutar y limpiar el ccleaner. Analizarlo todo con Superantyspyware.
Me ha encontrado muchos spyware y los ha eliminado al igual que algunos troyanos pero todo ha sido eliminado. Podría ser que me haya eliminado el archivo que me muestra el error pero es que antes de eso el ordenador ya se me reiniciaba igualmente al iniciar Windows. Después de haber hecho eso sigue igual y con un error. Jajaja. |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Demonios. El panda no es de los mejores antivirus eh prueba con otro. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
|
|
|