| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:54 pm Título del mensaje: Problema Reproductor Adobe Shockwave |
|
|
El problema surgio ace 1 o 2 semanas, xo cmo no me era urgente, no le di importancia. Mi ordenador tiene varias "ratas" de fabrica, por decirlo asi, tanto de hardware cmo de software.. voy resolviendolos poco a poco.
Resulta q en mis ratos de aburrimiento, me da x jugar en minijuegos.com, y algunos de sus juegos necesitan el reproductor Adobe Shockwave. Ahi te deja instalarlo y tal.
Screenshot: http://www.subirimagenes.com/privadas-problema-161671.html
El problema viene, cuando simplemente, sale esa pantalla, xo no se instala. Solamente se kda asi. Lleva asi un buen tiempo como ya dije, y no avanza ni dejandolo horas. Sta claro q sufre algun tipo de error y no tira. Lo que no es es xq, ni cmo arreglarlo. Si alguno podeis ayudarme.
Otra cosa curiosa, es lo q e señalado en la screenshot. En la barra de tareas al encender el ordenador se me acopla ahi ese "Mixer" como si fuera un programa abierto. Segun parece, es un controlador de tarjeta de sonido. Pero tambien parece q a nadie le sale ahi, y el problema viene cuando no puedo kitarlo de la barra de tareas. No puedo cerrarlo xq no tiene click derexo ni nada. La unica manera de cerrarlo es cerrando el proceso Mixer.exe o capandolo de inicio. Xo claro... si es un controlador de sonido, al cerrarlo tal vez me vaya peor, menos calidad o algo. No lo se. Alguna idea de q puedo hacer?
Muchas gracias ^^ |
|
|
 |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Nadie conoce alguna manera de arreglar lo q comente?  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces, por desgracia, la instalacion automatica del Shockwave de Adobe falla (demasiado comun en Firefox)
Yo te aconsejaria ir a la web de Adobe, bajarlo e instalarlo manualmente
Sobre el segundo, simplemente no deberia estar. Has probado desinstalando e instalando de nuevo el controlador y software? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Nock Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo de intentar bajarme de nuevo el reproductor de adobe, ya lo intente. En su propia web me sigue pasando lo mismo, no se instala. Y sobre lo del controlador... unicamente actualice los drivers q venian de serie.. no se ni cual puede ser el q ocasiona q salga el Mixer ahi. Lo del mixer, bueno. No molesta excesivamente, pero lo del Shockwave de adobe, si me gustaria solucionarlo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad, nose por que.
Has probado a limpiar el registro por si restos de la instalacion fallida impiden la instalacion?
Puedes usar Ccleaner _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|