| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:52 pm Título del mensaje: ¿Cómo puedo personalizar mi nick del MSN? |
|
|
Hola a todos.
Bien, tengo un problema y a ver si alguien me lo resuelve: ¿cómo puedo decorar mi nick en el MSN? Digo cambiar estilo, añadirle símbolos, colorido, signos, etc. ¿Cómo se hará eso?
Y tengo otra duda: ¿existe una página Web buena de descargas para mejoras en la imagen del MSN? Muchas gracias.
Saludos. _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
| krasso escribió: |
con el msn plus  |
Gracias, krasso. ¿Y dónde me lo puedo descargar y dime cómo funciona?
Chao. _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
eso es depende ahi Msn Plus Live y MSn plus el msn plus solamente es para las versiones anteriores del Msn el 7.0 etc y el msn plus live es para el msn live.
acá el link de descarga del Msn plus Live.
MsnLive
Mmm para personalisarlo dar colores pon este codigo:
·$0 ( o solamente ponle otros numeros y tu nickname cambiara de color..) asi como el mio si lo has visto supongo xD
Mmm bueno acá te pondré un mini tutorial. xD!
-le oprimes en tu nickname en el msn " Lo oprimes y te apareceran opsiones.. como " conectado,no disponible,ausente,Salir a comer etc y seguiran esos son los estados del msn pero ahi otras opsiones alo ultimo dice " OPSIONES " oprime ahi.
te aparecerá una ventana y aparecerá tu nick name en el recuadro uqe aparecío.
Solo dale click al nickname y empiezalo a editar con codigos como
·$1 ( cambiar los colores )
·# (para poner com mas grande tus letras y no queden pequeñas )
y tu pronto descrubriras los otros.
-saludos _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias de verdad, Omen, me has sido de gran ayuda.
¿Y la pregunta de que si existe una página Web buena para mejorar mi imagen en el MSN?
Bye bye y espero respuestas también. _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Omen escribió: |
| el msn plus solamente es para las versiones anteriores del Msn el 7.0 etc y el msn plus live es para el msn live. |
No sabia ke existia el MSN Plus Omen, y de donde me lo puedo descargar ? _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
entras aqui
y abajo hay un apartado que dice compatibilidad
y dice: ara una versión de Messenger Plus! compatible con MSN/Windows Messenger 4.7 a 7.5 (usuarios de Windows 98/2000), descarga Messenger Plus! 3.63.
clicas descarga messenger plus 3.36 y listo! epmezara a descargar
saludos _________________
|
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
¿Y la pregunta de que si existe una página Web buena para mejorar mi imagen en el MSN?
. |
no es necesario ninguna pagina web, tu imagen " avatar loi puedes perzonalisar de muchos modos.
este es un modo pero ahi varios supongo
Vas a tu avatar y le das click en el avatar " Tuyo " xD,Entonces te aparecerán opsiones y solamente le das en cambiar tu imagen para mostrar y elijes el avatar tambie puedes descargar imagenes que simplemente te gusten de internet..
y cunado pongas en cambiar imagen para mostrar te apareceran varias imagenes que vienen incluidas con el msn. si quieres poner otra dale click en examinar se abrirá una ventana con tus documentos ahi puedes recorrer todo el ordenador buscando la imagen puedes guardarlas en un lugar especifico.
Otra forma es la misma Exactamente pero soalmente dando click en El avatar sin que tu contacto este.
nota.- [b] si tienes otra version del msn como el 6.0 el que te biene con el PC no podrás cambiar ya que solamente tiene muy pocas funciones
-saludos _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias paulo-2803, me lo voy a descargar, no sabia ke existia uno para el 7.0, yo pensé ke solo era para el live! _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
Javiker93 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
hola vereis, yo tengo un problema parecido, me e exo una cuenta; javiker93@zipote.com por supuesto este servidor no existe y no me deja mirar el correo, pero el msn si, pero cuando fui a cambiar mi nick por alguna frase graciosa no me deja escribir nada, se debe a q no existe el servidor @zipote.com¿? hay alguna solucion¿? _________________ SoLdIeR_1sT_ClAsS_ |
|
|
 |
|
|
|