| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:08 pm Título del mensaje: ^^ :D |
|
|
Bueno, no quise poner un titulo, porque me dio pereza jaja xddd
Bueno, este tema parece una tonteria(quizas lo es), era para deciros a todos, y a cada uno de vosotros que fue un placer compartir desde el 31 de Agosto del 2007, todo este tiempo con ustedes....
En todo lo que me habeis ayudado, todos los amigos que he hecho aquí, algunos no tanto, pero aun así, me siento orgulloso de haber encontrado el foro, y ya pasados los 2000 mensajes en el foro, deciros que seguiré aportando en la sección de Diseño, y esperemos que no, nunca, me tenga que marchar, por ahora, afortunadamente no.
Bueno pues eso, sigan así que me caen algunos muy bien, si nombro nombraré a varias personas que fueron especiales para mi en ste foro
Espero no enrrollare jaja xddd
Upanichad: Buff...lo que tenga que decir de ti, que espero que te pases mas por el foro....^^ que eres uno de los que mas saben, por eso tu cargo como moderador, y mi admiracion hacia ti.
Gailen: Gailen...de ti que esperas que diga...que la ostia de veces que me has ayudado jeje sigue aportando mucho ys giue mejorando que la Informatica aun tiene cosas qe no has descubierto !
DploiD: No me censures ! Bueno tio que me has caido muy bien, sigue así, no cambies nunca ^^Que me caes muy bien jaja xddd aunque me censures
Jor:Bueno, tio que ya sabes, espero que mejores ese problemilla de piernas ( ) y sigue así que me caes muy bien tio^^ un abrazo.
Ciezan:Poco tiempo en el foro, y mucha amistad jeje... Esos tiempos pasados en el Counter, trackmania y demas ^^ Salud!
Albonxa: Los virus dia a dia.... el hombre virus..¿Sabes a cuanta gente has informado de virus? Pues todas las visitas que has tenia, y no slo por hacer ese post y aportar, y ademas por ayudar, te has ganado mi respeto.
Bueno, hay muchos mas...es que si os contara a todos...seguramente, en la vida me cansaria de escribir.
Asi que en fin, saludos a todos y esperemos que llegue a los 5000 jeje !!! _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, pero seguiré sin tener piedad en el Counter naah, es broma.
Pues q decir?, q me has caido muy bien tambien, aunq la primera impresión q tuvimos el uno del otro no fué la mejor jaja .
ya hablamos!, ciao! _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si te vas del foro, hasta siempre pues, forocero.i, de parte de un antiguo amigo, y que te vaya todo muy bien y te echaremos de menos aquí.
Sayonara y esperamos volver a verte muy pronto. _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Bueno, si te vas del foro, hasta siempre pues, forocero.i, de parte de un antiguo amigo, y que te vaya todo muy bien y te echaremos de menos aquí.
Sayonara y esperamos volver a verte muy pronto. |
Venga morubio que despues pediras perdon y todos soluciopnado -.-
¿Quien dijo que me fuese?, Lees los mensajes???? O solo lo haces por intuicion??? _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Forocero.i, dijiste: "fue un placer compartir desde el 31 de agosto del 2.007 todo este tiempo con ustedes", y eso significa que te marchas, ¿o no es así?
Y si no te has marchado, pues que espero que continúes en el foro mucho más tiempo.
Adiéu. _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vete a clase de lengua colega xD _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda nombraste a unos de los mejores foreros que hay. Tengo buena amistad contigo y esperemos que nunca pase nada para discutir.
Un saludo FiTi. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, Miguel, a ti se me olvido mentar en el post..pero omo comprenderas tendria que nombrar a muchos mas...muchios amigos....
Solo nombré a los mas recientes, pero tut ambien eres un gran forero.
Saludos Amigo
PD:Morubio....no salesde una y te metes en otra xd _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pffff, paso de contestar a Morubio... De verdad.
forocero.i...vueeeeelve, no te vayas.
Es broma.
Felicidades por tus 2000 mensajes. A por muchos más, amigo mío.
Tú también me caes muy muy bien, amigo. Espero que sigamos tan agusto, sin problemas, tanto por aquí, como por el MSN.
Saludos _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |
|
|
|