| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
moewespain Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:33 pm Título del mensaje: Volumen en ciertas peliculas. |
|
|
Hola a todos.
Sabeis por que ciertas peliculas se escuchan tan bajas y hay q subir mucho el volumen y otras se excuchan normal??
Algun problema del codec del audio??¿¿Alguien sabe como subir el volumen general??
Gracias |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| se debe a la grabacion de la pelicula o a la calidad con la que se ha comprimido, que yo sepa no se puede aumentar el volumen, como mucho se podrian bajar el sonido ambiente pero no se si es posible. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, es simple configuracion de audio cuando se renderizó el video
Una opcion es subir el volumen, otra usar el ecualizador y por ultimo, tambien es posible modificar la pelicula, pero es largo y complicado
Consiste en extraer la pista de audio (con Virtual Dub Mod p.e.) y despues amplificar el sonido (con Audacity p.e.), para luego renderizarlo y asi oirse mejor _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
moewespain Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que me imaginaba es que fuera de cuando se comprimio la peli.
Utilizare un ecualizador a ver si se soluciona asi, porque en el portatil esta el volumen al maximo y apenas se oye la pelicula.Tambien la tarjeta de sonido y los altavoces del portatil son una mierda.
Gracias |
|
|
 |
|
|
|