| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:47 pm Título del mensaje: Unas disculpas. |
|
|
Bueno, creo que las disculpas mias son merecidas por alguien.
Por Morubio. Morubio quiero que me disculpes por haberme comportado asi contigo,y creo qeu todos los user merecen pedirte disculpas...por lo menos desde mi punto de vista.
Las personas no son como nosotros queramos que sean, sino como son y eso nunca podemos cambiarlo.
Nosotros hemos intentado cambiaarte, a lo mejor hacerte "madurar" pero creo que eso va con el tiempo, y va con el tipo de persona.
Por eso mis disculpas y espero que volvamos a ser amigos como antes.
Si alguien tiene algo en contra de este postque me lo diga.
Gracias, y Morubio lo siento  _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad ke cada persona es como es y eso está bien. Pero vivimos en una sociedad civilizada y (lamentablemente) ahi ke adaptarse a lo ke la sociedad dice o lo ke es considerado correcto, como por ejemplo no matar, si a alguna persona le gusta matar es sacado de la civilización (llendo a la cárcel o con la pena de muete). Por eso digo ke está bien ke Morubio sea como es, pero también está mal ke le caiga mal a la mayoria. _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
smartsoul User destacando

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo opino igual. Creo que fue gailen quien dijo algo parecido, una cosa es personalidad y otra es comportarse en la sociedad. Una persona puede vestirse como quiera y demas, pero no voy a dejar que un asecino ande matando solo porque es su peronalidad. no se si me explico. Ademas se pueden cambiar aspectos malos de una persona sin cambar de personalidad.
Creo que morubio si hace bien las cosas simplemente tendra una mejor comunicacion con todos, y sin nesecidad de cambarle el look o su forma de ser.
Es mi punto de vista...
Salu2 _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
¿No les parece hipócrita criticar a alguien tanto durante no se cuanto tiempo y pensar que los va a perdonar tan facil? (No va por vos nada más, solo digo...)
Yo no tengo nada contra él y ya le dije todo por privado como debe ser, le dije que pensaba que NO iba a cambiar y aún así sigue todo bien, no tengo problemas personales y creo que las cosas van bien en general.
A mi no me "jode" la personalidad de Morubio, solo me molesta algunas cosas que hace, y no por eso pretendo que cambie su forma de escribir ni los emoticones (aunque realmente me molestan), porque cada uno es como es. Yo solo le recomendé que socialice un poco y por eso me enojé cuando dijo que él socializaba con la familia (perdón por eso, fue por MSN)... parecía que me estaba tomando el pelo..
Bueno, eso es lo que pienso... Creo que Morubio aceptará las disculpas y más de uno se las debe, si es mi caso (al menos no lo se), también se las doy.
Un saludo _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, lo que voy a decir ahora vá para tí, forocero.i, y para todos los usuarios que me tengan manía: de verdad me gusta lo que a hecho él de disculparse ya que al menos se comprueba que ha aprendido la lección y ya no me vá a lanzar más críticas y quejarse de mí durante mi estancia(sólo estoy diciendo la verdad y según mis propias hipótesis).
Por ese motivo me gustaría que los usuarios que se lleven mal conmigo y que no paran de molestarme que hagan lo mismo que ha hecho este usuario y yo mismo les perdonaré si hace falta pero eso sí, si no se intenta cumplir las promesas que se dice, difícil lo tenemos, y además es cierto de que los cambios míos aún no se han observado del todo. Hace falta que pase más tiempo que el de ahora para ver los resultados.
Bueno, cambiando de onda, yo te acepto tus disculpas, forocero.i, e intentemos a partir de ahora llevarnos mejor mútuamente y olvidar lo que ocurrió en el pasado, ¿de acuerdo, amigo?
Saludos. _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio, yo de mi parte te voy a pedir disculpas cuando vea ke hallas cambiado
Igual yo ya di mi opinión al respecto _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| wachoneim escribió: |
Morubio, yo de mi parte te voy a pedir disculpas cuando vea ke hallas cambiado
Igual yo ya di mi opinión al respecto |
Exacto _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s
Señores, lo siento mucho pero yo ya no aguanto mas, no puedo con tanta hipocresia, con tanta inmadurez, con tanto BLA, BLA, BLA, como se esta producendo por parte de semejante persona, quizas yo sea el bicho mas raro que deambula por este foro, si es asi, alguien tenia que llevarse ese titulo, quizas yo sea la persona menos intransigente de este foro, si es asi, alguien tenia que llevarse ese titulo, quizas yo sea la persona menos grata de este foro, si es asi, alguien tenia que llevarse ese titulo, he intentado hacerlo lo mejor que he sabido y pacientemente, pero a pesar de todo ello, no aguanto mas y como encima veo que cada vez que esta persona sigue escribiendo mas y mas tonterias y estupideces, hay gente que le hace el caldo de cultivo hasta el extremo de que sus post se convierten en problematicos hasta que alguien los cierra, decido y de forma ya definitiva NO AGUANTAR MAS, por ello os digo, ME VOY DEFINITIVAMENTE DEL FORO, solo pido que si alguien tiene la amabilidad de comunicarme (quizas algun dia se produzca), la desaparicion total de Morubio, me plantearia volver al foro, pero en las condiciones actuales No, DEFINITIVAMENTE NO y por favor, que nadie salga por hay diciendo que no quiero al foro, que no amo el foro porque si lo dicen mienten descaradamente, no quiero penas, ni cosas raras, simplemente me voy porque no aguanto tanta hipocresia y punto y no quiero seguir escribiendo mas para no implicar a mas personas a las que considero tambien culpables de la situacion actual, por ello y sin mas, HASTA NUNCA, salvo que alguien me avise de lo comentado anteriormente.
Saludos y ... |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio este acaba de llegar y ya la está liando, sin ni siquiera querer, no se... q cambie o q se vaya.
¿Perdón por qué?, no le pido perdón ni disculpas, ni nada, es él quien debe disculpas, esq encima hace comentarios fuera de lugar y por no decir cuando escribe palabras q no sabe lo q significa por lo visto, luego va de listo y creo q es el más tonto de aquí porq no se como, siempre la hace, estuvimos una semana sin Morubio y mejor no a sido, sinceramente en todo el tiempo q llevo en el foro, la mejor semana fué aquella en q Morubio desapareció, yo no pido q se vaya, ni q se quede, q cambie o q se vaya.
Y Albontxa... la ignorancia no tío, si te quieres ir te vas, y sino pues te quedas, pero eso de, si Morubio blablabla, el foro no es Morubio, y de Morubio se puede pasar (hasta cierto punto), creo q eres una persona inteligente como para q digas esas cosas, pero me parece respetable y si es tu decisión, pues perfecto, bien por tí.
Nada más, Morubio lleva dos días y ya la está liando, peor q antes, pues sí q has cambiado sí xD, pero pa'l lao contrario tío. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy con ciezan en todo, me lees la mente xD
Albontxa, no tienes por que irte solo por un forero, hay un huevo de foreroz que tu as ayudado, y que diran que no te vayas, y abran cientos de mas que tambein ayudaras, por favor, piensatelo un poco;) _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
|
|
|