INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
LA SERENÍSIMA ¿donde la puedo conseguir?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alboran6387
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: LA SERENÍSIMA ¿donde la puedo conseguir? Responder citando
Hola, necesito saber donde puedo conseguir una canción que me gusto mucho que se llama ( LA SERENÍSIMA). Es una versión de música bacalao o house de los 90 y las que encuentro en el ares y en emule no son, yo la compre de importación en mis años de DJ.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djreginald
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola, a mi también me encanta la canción, ahora han sacado una remezcla muy buena, se llama Eine Kleine Nacht Musik - La Serenissima
alboran6387
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias, gracias al tema que me has puesto he encontrado el disco que buscaba, mi error era que le faltaba una s, (dna la serenissima)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Dance, DJ´s, house... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: