| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kuay Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:27 pm Título del mensaje: error al abrir fotos con nero |
|
|
Hola.
Pues que le doy a abrir con el nero photosnap viewer y me sale este mensaje de error,alquien sabe a que es debido
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
kuay Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
la imagen no me carga..  |
y ahora se ve?
[/img] |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, parece ser que cuando vi el post, Imageshack tenia problemas..
Respecto a tu problema, solo te ocurre con esa imagen? sabes que tipo de compresion tiene? probaste a abrirla con el visor de Windows? el Nero PN te abre otro tipo de formatos sin problemas? _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
kuay Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, parece ser que cuando vi el post, Imageshack tenia problemas..
Respecto a tu problema, solo te ocurre con esa imagen? sabes que tipo de compresion tiene? probaste a abrirla con el visor de Windows? el Nero PN te abre otro tipo de formatos sin problemas? |
me pasa solo con el nero,con otras aplicaciones,no tengo problema al verlas,puede ser que instale una aplicacion para que el xp tenga la aparencia del vista y haya algun fallo por ahi con lo de las fotos,pues con los videos, con el nero no tengo problemas en verlos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, puede ser exactamente eso que dices. Esos programas de cambio de apariencia, no solo cambian a nivel "Visual" tambien añaden unas ciertas librerias al sistema, que muchas veces sustituyen a las originales y pueden dar problemas de ese tipo.
PD: Incluso si desistalaras el pack de transformacion, el error podria seguir estando. En estos casos, con el CD del XP reparas tu particion. _________________
|
|
 |
kuay Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, puede ser exactamente eso que dices. Esos programas de cambio de apariencia, no solo cambian a nivel "Visual" tambien añaden unas ciertas librerias al sistema, que muchas veces sustituyen a las originales y pueden dar problemas de ese tipo.
PD: Incluso si desistalaras el pack de transformacion, el error podria seguir estando. En estos casos, con el CD del XP reparas tu particion. |
me podias explicar lo de reparar la particion con el CD del XP,¿meto el CD del XP y le doy a instalar de nuevo? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto, te apareceria la opcion "Actualizar (Recomendado)" sigues los pasos..
Se reiniciara el pc y comenzara como una instalacion. Eso si, todos los drivers que hayas puesto se borraran o inutilizaran. _________________
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm tengo entendido, basicamente, que cuando ese error aparece es que el programa para abirlo no soporta ese formato...pues sale con los visores, y programas como Gimp cuando intentas abiri un .psp
Bueno, dudo que sea problema de eso de la apariencia, claro que "dudo" que pueda modificar un programa...o a Windows... _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
|
|
|