| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
saldulce Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:05 pm Título del mensaje: No me puedo conectar desde mi red |
|
|
Buenas,
Tengo un problemilla, en casa hay un portátil, y dos ordenadores de mesa. Con el portátil me puedo conectar con la red de los vecinos sin problemas (jeje)... bueno... supongo q se entiende q no es por cable, sino wifi. Y desde mi red no puedo, en cambio con el otro ordenador no hay problema, solo con el portátil.
Antes el problema es q no había puerta de enlace, y toqueteando lo acabé borrando todo; si lo asigna automáticamente no consigo ni ip, ni puerta ni nada, y en modo manual... bueno, que no sé mucho de informática vamos, y copié la del otro ordenador pero tampoco funciona.
No sé que necesitáis para echarme un cable, pero ya no sé que hacer, así que si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero.. pon mas datos no?? es que así de sopetón... _________________
Nota de la firma por los foreroz: 8. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
saldulce Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:50 am Título del mensaje: |
|
|
No hombre, no pido ayuda para robarles la conexión, decía que con su red sí me puedo conectar, pero con la mía no, lo que quiero es solucionarlo y conectar con MI red.
A ver... en teoría está conectado, incluso "excelente"... pero nanai, si lo pongo automático no aparece ni ip, ni puerta de enlace, ni DNS,... nada, se queda en blanco.
Y en modo manual, he copiado todo lo del ordenador de mesa, y tampoco conecta, consta como red exceltene pero no puedo entrar a ninguna web, como si no estuviera conectado.
Siento no daros muchos datos, es que no tengo mucha idea de informática que digamos y no sé por donde tengo que ir, si me decis lo que necesitáis saber os responderé sin problemas.
De nuevo gracias. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, pues no estaras intentando conectarte a TU red con los mismos datos del sobremesa teniendolo conectado a la red no?
Si es no, ve a Menu inicio->ejecutar->cmd->ping google.es y mira cuantos paquetes se envian correctamente. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
saldulce Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues... con los mismos datos lo intenté, pero por lógica doy por hecho q no se puede.
Y cuando hago lo q me dices nada, host no encontrado, supongo q es como si no estuviera conectada, aunq ponga excelente.
Al ponerlo en modo automático (la ip y el resto) me da una ip, pero ninguna puerta de enlace.... |
|
|
 |

|
|
|
 |
saldulce Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
ok... la historia es, cuales creo? al azar??? lo siento por mi ignorancia, pero... jeje es lo q hay
entonces mantengo la misma ip y la dns? joer, si ni sé q es la máscara... diosss |
|
|
 |
JLLS_77 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
la misma ip no, las dns si tienen q ser iguales.
Tienes q cambiar el ultimo número de la ip, no tiene q coincidir ni con el otro equipo ni con la del router.
La másca te la da el solo automáticamente.
Tienes q poner la misma puerta de enlace, q es la ip del router.
Espero q te sirva de ayuda,
q tengas suerte,
un saludo, cuídate  _________________ Que hombre es el que no quiere mejorar. |
|
|
 |
saldulce Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias... pero se ha solucionado solo, a mí me toma el pelo este ordenador.
bueno, pues nada, lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda. a cuidarse!! |
|
|
 |
|
|
|