INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No me puedo conectar desde mi red

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saldulce
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: No me puedo conectar desde mi red Responder citando
Buenas,
Tengo un problemilla, en casa hay un portátil, y dos ordenadores de mesa. Con el portátil me puedo conectar con la red de los vecinos sin problemas (jeje)... bueno... supongo q se entiende q no es por cable, sino wifi. Y desde mi red no puedo, en cambio con el otro ordenador no hay problema, solo con el portátil.
Antes el problema es q no había puerta de enlace, y toqueteando lo acabé borrando todo; si lo asigna automáticamente no consigo ni ip, ni puerta ni nada, y en modo manual... bueno, que no sé mucho de informática vamos, y copié la del otro ordenador pero tampoco funciona.
No sé que necesitáis para echarme un cable, pero ya no sé que hacer, así que si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calderon
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero.. pon mas datos no?? es que así de sopetón...

Nota de la firma por los foreroz: 8.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
pides ayuda para robarle la señal a tus vecinos? creo que tendras que buscar por tu cuenta..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saldulce
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando
No hombre, no pido ayuda para robarles la conexión, decía que con su red sí me puedo conectar, pero con la mía no, lo que quiero es solucionarlo y conectar con MI red.
A ver... en teoría está conectado, incluso "excelente"... pero nanai, si lo pongo automático no aparece ni ip, ni puerta de enlace, ni DNS,... nada, se queda en blanco.
Y en modo manual, he copiado todo lo del ordenador de mesa, y tampoco conecta, consta como red exceltene pero no puedo entrar a ninguna web, como si no estuviera conectado.
Siento no daros muchos datos, es que no tengo mucha idea de informática que digamos y no sé por donde tengo que ir, si me decis lo que necesitáis saber os responderé sin problemas.
De nuevo gracias.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok, pues no estaras intentando conectarte a TU red con los mismos datos del sobremesa teniendolo conectado a la red no?

Si es no, ve a Menu inicio->ejecutar->cmd->ping google.es y mira cuantos paquetes se envian correctamente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saldulce
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues... con los mismos datos lo intenté, pero por lógica doy por hecho q no se puede.
Y cuando hago lo q me dices nada, host no encontrado, supongo q es como si no estuviera conectada, aunq ponga excelente.
Al ponerlo en modo automático (la ip y el resto) me da una ip, pero ninguna puerta de enlace....
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
No pueden aver dos mascaras de red iguales en una misma red, tienes que configurar dicha mascara adecuada a las DNS y ip que utilices.

saldulce
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok... la historia es, cuales creo? al azar??? lo siento por mi ignorancia, pero... jeje es lo q hay
entonces mantengo la misma ip y la dns? joer, si ni sé q es la máscara... diosss
JLLS_77
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
la misma ip no, las dns si tienen q ser iguales.
Tienes q cambiar el ultimo número de la ip, no tiene q coincidir ni con el otro equipo ni con la del router.
La másca te la da el solo automáticamente.
Tienes q poner la misma puerta de enlace, q es la ip del router.

Espero q te sirva de ayuda,
q tengas suerte,
un saludo, cuídate Wink
saldulce
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias... pero se ha solucionado solo, a mí me toma el pelo este ordenador.
bueno, pues nada, lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda. a cuidarse!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: