INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cinema 4D v11 para descargar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Cinema 4D v11 para descargar Responder citando
Para todos uds amante de este software, encontre el enlace para descargar esta maravilla, espero que le saquen el jugo y nos muestren sus trabajos.

aca esta el link:

http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=433070#433070

saludos y que lo disfruten salut
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
diossss sera cierto?? o sera el demo que da maxon?? veamos a ver. ya estoy descargando, gracias men buenisimo aporte
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno men... descargalo, si es full, avisas para bajarlo jejeje
The_Crow, eres grande men!! excelente aporte. Gracias.

Saludos
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Hasta pesa menoos que el demo que yo me descargue, osea, seguramente es demo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno gente por lo visto esto esta full, esta comprimido 2 veces y pesa 500 mb en comparacion con los 775 de la 10.5 es menos pero es mas que los 350 que daba el 9.6 lo estoy probando y la iluminacion global es un sueño y el cromado que da la reflexion diossssssssss viene como con hdri incluido. y me deja guardar en todos los tamaños sin restricciones, claro la configuracion del render vino muy smplificada, osea ya cinema paso a ser un programa super profesional como su presentacion lo hace ver. se los recomiendo y gracias crow por tan grandisimo aporte.
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, yo ya lo instale y lo probe.
La verdad es casi igual a la vercion 10, graficamente no hay muchos cambios, lo que si note es que lo que desia grober, el menu de render mejor organzado.

La iluminacion global no tube oportunidad de provarlo, pero es verdad, de muy buenos cromos.
Lo que encontre mas sorprendente son los tiempos de render al casi por la mitad. Lo prove con la ecena del concurso (sin oclusion ambiental) y lo que tomava poco mas de 20 min, solo le llevo 13. Excelente trabajo en este aspecto.

Es lo mas destacable hasta el moento, ovio, falta por provar muuuucho todabia, y muuuuucho muuuucho mas por aprender xD pero seguro iran saltando mejorias conforme pase el tiempo =).

En cuanto a lo de iluminacion, lo siento igual. De cualquier forma, si alguien encuentra algo nuevo, pues que lo comente, aver que le vamos descubriendo.

Saludos.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver, por partes:

Cinema 4D r11 presenta grandes novedades aunque no se aprecien a simple vista. Aparte de haber mejorado muchisimo AdvancedRender, presenta un nuevo motor de IG.

Animación No-Lineal
Ve mas allá del fotograma clave. Las herramientas de Capas de Animación y las Películas de Animación dejan a los usuarios construir fácilmente, pasar a capas y hacer bucles movimientos discretos que contienen cientos de fotogramas clave en complejas jerarquías.
Es 100% compatible con Collada

Ya se pueden sacar renders en formato Renderman, CineMan, ProyectionMan (Tecnologia que utiliza Pixart)

Añadimos el mismo potente sistema de matte painting diseñado originalmente por MAXON de manera exculsiva para Sony Pictures Imageworks, utilizado recientemente para crear éxitos de taquilla como Hancock, Speed Racer, Beowulf y Locos por el surf. Este paquete de herramientas exclusivo mejora el flujo de trabajo y hace fácil crear y ajustar los mattes. Una integración muy estrecha entre Adobe Photoshop y MAXON BodyPaint 3D simplifica la edición y manipulación de mattes grandes e incluso entornos 3D completamente inmersivos.

Como veis las mejoras han sido dirigidas hacia los profesionales y las grandes producciones
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Cita:

Como veis las mejoras han sido dirigidas hacia los profesionales y las grandes producciones

Osea que no estemos ching... jajajaja estamos verdes, por eso no lo notamos jajajaa...

Algo abia leeido ya men, ahora, como dije el AdvanceRender se nota luego luego la mejora. El motor de IG no lo porbe, me lleva, ahorita lo reviso.

(por cierto, cual es la diferencia entre Iluminacion Global y Oclucion Ambiental? cuando es mejor una y cuando la otra? que alguen me explicque!! jeje)

Animacion No-Lineal...
Se escuha hermoso men, sobre todo para usuarios de Flash (como yo), que es el tipo de animacion que utiliza, Lamentablemente.... NO ENTENDI jajaja voy a nesesitar un tuto/manual para aprender esa parte

Lo de sacar renders en formato cineMan, ProyectionMan... =S no se que es! pero si lo utiliza pixar ha de ser buenisimo, asi que tambien hay que invesitgar mas a detalle.

Cita:

Añadimos el mismo potente sistema de matte painting diseñado originalmente por MAXON...

Añadimos? Quimosabi... jajaja broma men... al contrario te agradesco que te tomes la molestia de recopilar la info.

Bueno, supongo ha de ser algo parecido al BodyPaint... pero asta ahi llego xD.

Pues, entonces, el primero que valla aprendiendo algo de esto, que prepare algunos tutos... seria bueno ir agrandando la galeria =)
Saludos
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando
A ver Iluminacion Global y Oclusion ambiental son parametros completamente diferente:

La IG: realiza calculos de rebotes de luz entre los objetos de la escena. osea, es una simulacion el efecto de la luz solar.

La Oclusion ambiental lo que hace es "ensuciar" las sombras en las intersecciones de segmentos (en cristiano esquinas, ranuras, etc)

No se si me habre explicado, espero que si Very Happy

Poco a poco Lord, que esto es muy complejo

Saludos
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Perfecto men... la verdad que nunaca me avia tomado el tiempo para ver como funcionava la IG.
La oculucion sabia el efecto que tiene sobre la ecena, pero ahora ya se por a que se deve =)

Te agradesco muchisimo hermano, y pierde cuidado, que ha quedado muy claro.
Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: