INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Bloqueo de .exe en descargas!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZeusC
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 2:38 am    Título del mensaje: Bloqueo de .exe en descargas!!! Responder citando
Hola, recientemente compre un ordenador con el windows xp instalado con el Service Pack 2 y tengo un problema. El sistema de seguridad de windows me bloquea todos los archivos que me mandan con extensión .exe Y me pone que para desbloquearlo hay que guardarlo en el PC pero tampoco me deja porque esta bloqueado. Por tanto no me puedo bajar NINGUN archivo que sea .exe, ni extraer de un zip ningún .exe.

Hay alguna forma de quitar el bloqueo ese o por lo menos guardarlo en el PC y una vez guardado imagino que podre desbloquearlo??? Hay alguna opción por ahi suelta para arreglar esto??

Muchas gracias!
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando
No tengo idea y me parece sumamente raro lo ke te sucede pero como alternativa podes hacer lo ke yo hacia para bajar .exe's cuando iba a la universidad XDD... le cambias la extencion (por ejemplo a .doc) y una vez en el disco la vuelves a cambiar y voila!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no tengo instalado el SP2 por lo que no puedo darte la ubicación exacta, de todos modos, tiene que haber alguna opción por ahí para que sí te deje manejar *.exe, búscala.

Aún así, suena un poco raro, yo que tú realizaba un analisis completo de spy y virus.
samuray88
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te lo ha hecho desede el principio?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandrob246
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
tengo el sp2 instalado y nunca tuve ese problema.

-ke antivirus tienes?

-tienes algun otro firewall ademas del ke trae el sp2?

puedes restaurar los valores predeterminados del firewall desde inicio/configuracion/panel de control/firewall de windows/opciones abanzadas
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
en la barra de tareas al lado derecho hay una serie de íconos dale doble click al escudo de color rojo despues vas a opciones de firewalls y desde hai ajustas Wink

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: