INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cada vez que reinicio se me cambia la resolucion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PErifurcio
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:47 am    Título del mensaje: Cada vez que reinicio se me cambia la resolucion Responder citando
Hola muy buenas, tengo dos torres una con una grafica gt9600 de 512 y otra con una ati de 128 y un monitor samsung de 22", controlo los dos ordenadores con un switch para raton y teclado y mismo monitor, tanto en un ordenador como en el otro solo se me bien en la resolucion 1600x1050. Hay ocasiones que enciendo la torre y me ha cambiado a 1200x750 y busco 1600x1050 y no esta, me toca elegir cualquuiera otra resolucion y aplicar y volver a entra y entonces ya esta 1600x1050, curioso no? que puede ser? o como lo soluciono?
gracias Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues o tu ati o la gt9600 no soporta esa resolucion.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: