| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:42 am Título del mensaje: Ultimas pruevas con Cinema 4D |
|
|
Bueno Señores, esto es lo ultimo que he estado trabajando con el Cinema4D, la verdad, he llegado a eso a muy duras penas xD,pero en cuanto tenga un poco de mas domino sobre el tema, les prometo un tuto, ovio... si les INTERESA... si no pues ni para que xD.
Una ves que cargue, den clic en el por el centro de la imagen, aun no esta terminada,me falta revisar muchas cosas, incluso marca un error al iniciar, pero almenos se puede ver lo que estoy logrando.
http://www.inweb.com.mx/renders/test3d/test.htm
Bueno, ahi se los dejo, espero sus comentarios.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
wao lord ya estas inventando con el multipass, se ve bien men pero se que hay que tener una buena maquinita para hacer eso cuando ya se le coloque la textura y demas cosas mas avanzadas no?? por que se renderiza en una vista de 360º _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que estoy viendo men, por que esto lo ise con Shockwave y no se que tantos alcances tenga, ademas de que no me dejea configurar la exportacion en ese formato, y segun manuales, deveria hacerlo ¬¬
En fin, ya les ire contando como me va.
Saludos _________________
|
|
|
 |
smartsoul User destacando

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:35 am Título del mensaje: |
|
|
O_o Algun dia voy a hacer todo ese tipo de cosas XD
Muy bueno lord, no entiendo mucho de esto pero a mi me gustó mucho, se ve interesante...
Saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|