| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 5:13 pm Título del mensaje: No me aparece "/Swap" (SOLUCIONADO) |
|
|
Saludos! Tengo un problema que nunca me habia ocurrido, tengo un disco duro con un windows XP en una partición, y quiero instalar en el espacio libre de mi disco un Linux Ubuntu, pero cuando empiezo el particionaje del Linux me sucede que no me deja hacer una partición de intercambio, ya que no me sale el "/swap". Instalando el Ubuntu 7.10 lo pongo yo...y cuando sigo la instalación me pone que no he seleccionado ninguna partición de intercambio, y en el 8.04 LTS donde me aparecen de forma automática los terminos, no me aparece el "/swap" tampoco...asi que ponga lo que ponga no me deja crear mi partición de intercambio...he probado con otras como /boot, /usr, /vdr, etc.. pero me sigue dando el mismo mensaje... Alguien sabe que puede ser?? Estoy empezando a pensar en un posible problema en mi disco duro, ultimamente me hace mucho ruido y me va todo un poco mas lento! gracias por la ayuda! saludos!! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
Radagast User destacando

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes que hacer una partición adicional. En el momento que te pida sistema de archivos buscas área de intercambio o swap. Y lo que dices de " /swap" es el punto de montaje, ahi no hay que poner nada.
Creo recordar que instalando Ubuntu, al seleccionar el área de intercambio, la parte del punto de montaje se desmarca automáticamente. Algo así |
|
|
 |
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:52 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando estas instalando Linux, tenes que tener dos particiones, ambas ext3, una de ellas tendra el directorio raiz de donde colgaran todos los dispositivos y directorios y la otra sera la Swap, te tendria que quedar algo asi:
[windows][8MB][ / ][Swap]
[ NTFS ][ ][ext3][ ext3] _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos, pues el problema que tuve en la instalación fue mio ya que confundí el directorio de particionado con el formato de la partición...Ya he solucionado el problema y he echo una instalación limpia de Ubuntu! Gracias de todas formas! saludos! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
|
|
|