| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 5:17 pm Título del mensaje: galeria de imagenes en la web |
|
|
quisiera que me recomendaran un programa de esos que crean galeria de imagenes y uno las puede montar en la web, he descargado 2 y no me gustan no dan mucho para configurarle y entonces todas las falerias se verian igual, saben de alguna buena?? no quiero descargar y instalar y luego desintalar por que es chimba..una ayudita _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
GROOBER1, que galerias has probado ya? lo digo para descartarlas _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi el más efectivo es el Photoshop, te crea unas galerias de lujo... Para la web el frontpage si eres un novatillo, y el dreamweaver para algó mas... Saludos!! _________________
Nota de la firma por los foreroz: 8. |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
no no calderon no me entendiste, son programas que al uno insertar fotos te de la opcion de toda una galeria de presentacion para no hacerla desde cero con el flash que creo seria el mas conveniente, estos programas luego que creas la galeria lo guardas como html y listo lo montas en la web. photoshop es para mjorar las fotos en este caso y dreamweaber o frontpage para crear la pag en si. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
malder Moderador

|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno malder no me entendi muy bien con lo del php no domino ese lenguaje, pero encontre un programa algo parecido a lo que buscaba se llama AAA Photo Album es muy bueno solo introduzco fotos y lo configuro de colores y demas y listo lo cargo en el servidor de mi web. gracias por tu ayuda _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
ahome Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Calderon escribió: |
| Para mi el más efectivo es el Photoshop, te crea unas galerias de lujo... Para la web el frontpage si eres un novatillo, y el dreamweaver para algó mas... Saludos!! |
si he escuchado eso de galerias con phothoshop pero como haria una galeria de fotos ya que yo utilizo frontpage  |
|
|
 |
|
|
|