| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:14 am Título del mensaje: Hasta siempre |
|
|
Hola a todos.
Bien, lo que voy a anunciar ahora, y a mí me duele totalmente decirlo, a algunos usuarios del foro les impactará y otros se alegraran, pero es mejor decirlo lo antes posible: ME VOY DEL FORO, y ya no hay marcha atrás.
Las causas de que me vaya son muy claras: yo tampoco aguanto más. Últimamente el foro se está convirtiendo en una batalla campal, en la que su principal origen soy yo y, con tal de prometer cambiar y madurar mi comportamiento, mi actitud, etc, no lo cumplo nunca y ahora los usuarios del foro(no digo todos), se están ciñendo conmigo todo el tiempo por cualquier cosa que publique en mis mensajes que no les guste y que provoca que estén todo el santo día encima mío, y criticándome, acosándome, estropeando el hilo de los temas para seguir diciéndome estas cosas y muchas más, y yo, por tener la culpa de todo esto, creo que la mejor solución para que acabe todo es marcharme del foro, y ya lo he decidido completamente. Además, no es sólo esto, si no que por mi culpa se están yendo de la comunidad usuarios como albontxa al ver el mal estado y el desolador ambiente de reyertas, disputas y contiendas entre los usuarios del sitio, y por ese motivo no me permito que se marche ninguna persona más importante del foro y claro está, para terminar estas despedidas, es necesario que yo me desintegre totalmente del lugar y no aparecer nunca más. Y otra cosa es que he hablado con malder por MSN para que me banee definitivamente en vez de despedirme mediante un nuevo post en Off-topics pero él no ha querido y de esa forma sólo existía esta solución, así que lo siento por todos.
También decir, que ha sido todo un placer enorme compartir este año con todos vosotros(que no he llegado a cumplir desde mi registro el 31 de octubre de 2.007 en la comunidad esa jornada), en el que me he divertido más que nunca, me lo he pasado en grande muchas veces, he aprendido cosas de la informática que ni siquiera sabía, he colaborado, participado, etc, en temas, encuestas, secciones, etc, de la comunidad todo lo posible y lo más importante que en toda mi estancia he conseguido hacer un puñado de amigos, con los que cuáles pasé buenos momentos y otros malos(todo hay que decirlo), y con los que he convivido y también he aprendido otras muchas cosas gracias a ellos y todas esas vivencias y algunas más quedaran grabadas en mi memoria para siempre, añadidas a lo que sucedía en el foro durante mi estancia y con grandes momentazos que es imposible olvidar, así que muchísimas gracias de verdad.
Con lo cuál, también le deseo a la comunidad que siga creciendo a un ritmo estrepitoso como lo viene haciendo y que ojalá se convierta en la mejor comunidad sobre informática y ocio de Internet algún día, que ya contando con un usuario menos en su plantilla espero en mi opinión que así sea y que no se detenga jamás de seguir aportando y manteniéndose activa y en pie todo lo posible.
Aparte, no voy a mencionar a todos los usuarios que he conocido en mi vida forera en el sitio porque han sido demasiados y es imposible hacer una lista completa de ellos ya que me llevaría todo el día, pero de todas maneras todos han sido maravillosos y me han caído bien y hemos tenido nuestros pequeños problemillas e inconvenientes en su momento, pero bueno, de tal palo, tal astilla.
También que no se sabrá nunca si decidiré volver al foro algún día y cambiar de idea, pero sólo el destino dirá la respuesta exacta y ya decir que ya es imposible que vuelva otra vez para mí, pero bueno, en la vida nada se sabe hasta que no ocurre.
Y creo que ya está y todo lo dicho ya está contado, así que como decía me despido definitivamente de todos ustedes, hasta siempre(espero que este post no os haya sido largo porque tenía que serlo pero de todos modos no os quejéis) y larga vida a Foroz Comunity de mi parte, mi hogar hace poco y mi residencia hasta ahora.
PD: Antes de dar mi último adiós quedar claras un par de cosas importantes: en primer lugar, hoy y mañana voy a estar o voy a intentar estar todo el día conectado al MSN para que el usuario del foro que quiera saber las causas de por qué me he ido, y si se quiere despedir mejor por ahí, lo puede hacer, pero ya al día siguiente después de mañana voy a eliminar y deshabilitar todos los contactos o direcciones que tengo de los usuarios de la comunidad en el MSN para ya no tener ningún contacto con ellos y demás, así que avisados estáis todos.
En segundo lugar, como ya no voy a estar presente en la comunidad a partir de hoy y conectado en ella, pido que el aporte mío de la recopilación de post-juegos fijo en Off-topics sea quitado como fijo y borrado, ya que no tiene ningún mensaje, porque que ya no podré actualizarla si no estoy, por lo que me gustaría si fuese posible que otro usuario del foro publicase otro tema igual a ese y que un moderador lo ponga de nuevo como fijo y que siga haciéndo lo mío, y de verdad lo digo se lo agradeceré mucho de todo corazón a quien lo haga.
Y en tercer y último lugar, y ya termino el mensaje, pido a dilton de que me elimine de la lista del tema del clan y que nombre administrador a Osvalito en mi lugar, si se llegara a hacer.
Pues nada, que como decía antes, que hasta siempre y que os vaya todo muy bien a todos de mi parte.
Saludos y besos y abrazos de parte de vuestro buen amigo Morubio. _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:55 am Título del mensaje: Re: Hasta siempre |
|
|
| Morubio escribió: |
| y yo, por tener la culpa de todo esto, creo que la mejor solución para que acabe todo es marcharme del foro, y ya lo he decidido completamente. |
Estas en lo cierto, y como tu mismo has dicho no puedes cambiar, la mejor opción, esta vez te felicito.
(Y ami me era igual que estuvieras que no).
Lo de quitar a los contactos del MSN, por mi perfecto, también te apoyo.
Que te vaya bien.
Adios. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si asi lo decides sera.. en lo personal no estoy de acuerdo.. pero se que muchos me cuestionaran, en fin si lo decidiste, que te valla bien, y recuerda que este no es el unico foro de internet bien podrias encajar en otro perfectamente pero se tu mismo y no trates de ser amable solo por agradar a otros por que solo te traera problemas como aqui, saludos y suerte.  _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios.
La verdad me entra una gran lastima ver este tema, pero tu mismo sabes que es lo mejor. Ayer me senti tanto enojo ver que albontxa se largaba por tu culpa.
Suerte... _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno...esto parece la ostia.
Esperas a lair el follon y que se vayan todos y luego te largas...
Haberlo hecho desde un principio y punto joder.... _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al menos lo hizo, tarde o temprano. Adiós Morubio, que estés bien.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno morubio, si es tu decision NADIE te lo va a impedir.
Creo que es lo mejor(?).
saludos morubio, hasta luego. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Es tú decisión. Buena suerte en ella.
Tú mismo has visto como tu actitud era fuente de todo tipo de problemas, y no has podido cambiar (tanto porque no quieres como por que no puedes, lo desconozco), has visto que la salida era la mejor solución.
Has hecho una buena decision.
Suerte _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 7:46 pm Título del mensaje: Re: Hasta siempre |
|
|
| Morubio escribió: |
También que no se sabrá nunca si decidiré volver al foro algún día y cambiar de idea, pero sólo el destino dirá la respuesta exacta y ya decir que ya es imposible que vuelva otra vez para mí, pero bueno, en la vida nada se sabe hasta que no ocurre.
. |
Va a volver, preparenze para arrancar el lunes con morubio xD |
|
|
 |
|
|
|