| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chispa Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:01 pm Título del mensaje: Mi ordenador no me reconoce los cds que meto |
|
|
Veamos, mi ordenador no me reconoce los Cd`s que le meto. Es un ordenador portátil Acer 5720G, tiene unos 6 meses, y nunca he tenido problemas para ello, hasta ahora. Es un Windows Vista, y cuando meto el Cd no me sale la ventanita de reproducir, o de abrir carpeta, etc. Pues bien, me voy a "Mi Equipo", y nada, como si no hubiera metido nada. A qué se debe? Alguien lo sabe? Estoy muy rallada...Gracias de antemano.
Lo siento, si no debería de ir el post aquí. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Abre el Nero (Burning Rom o Express) y dale a informacion de disco. A ver si es problema del SO o del propio lector...
PD: Una pequeña limpieza a la lente, no vendria mal  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
chispa Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Me he metido en el Nero y nada, no encuentro lo de información de disco. No creo que sea problema de la lente, porque como ya digo, tiene muy poco tiempo el ordenador, aún así la he limpiado. POr favor, que alguien me ayude, es muy raro. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Desde el administrador de dispositivos desinstala la unidad de CD y vuelvela a instalar |
|
|
 |
Joslen User destacando

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Has probado con discos originales? Lo digo porque algunos coches vienen preparados y no leen esos DVDs |
|
|
 |
|
|
|