| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:10 pm Título del mensaje: miren este efecto!! |
|
|
como harian ustedes este efecto?? dense cuenta que el fondo es transparente y tiene degradado perfecto en la imagen asi como a desvnecerse _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm creo ke lo kieres hacertu no??
es muy facil, vas a modo mascara rapida, seleccionas la heramienta degrado y la escoges de rojo a transparente, entonces haces la linea desde
el inicio de la imagen hasta el final y se marcara lo de arriba de rojo y luego sales de modo mascara rapida y presionas SUPRM (suprimir) y listo....
espero sea de tu ayuda
saludos _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
GROOBER1, ese efecto es muy facil, se hace con una máscara transformandola en selección, 1º trabajas en máscara rápida, 2º trazas un degradado de blanco a negro, o negro a transparente, y después desactivas la máscara rápida, te saldrá una selección, das a borrar y listo.
saludos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
thanks queria saber como se hacia con photoshop yo lo hice pero con corel draw y luego lo pase alla para que vieran como quedaba, pero no me familiarizaba con lo de mascara rapida, ya lo hice y queda tal cual, gracias a ambos por responder. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|