INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Error Php-nuke noob
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EviL
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:47 am    Título del mensaje: Error Php-nuke noob Responder citando
Error Soy novato

Bueno despues de instalar todo el php-nuke, me hize la cuenta de administracion, pero nose, no me sale nada esta en blanco, y le doy a otras cosas y me sale este error

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/j/o/joaquiweb/mainfile.php on line 259

no pude subir los archivos .htacces esos, pero creo q no son necesarios no?

PD: e mirado el mainfile.php y en esa linea me encuentro esto // Error reporting, to be set in config.php
if($display_errors) {
ini_set('display_errors', 1);
error_reporting(E_ALL^E_NOTICE);
} else {
ini_set('display_errors', 0);
error_reporting(0);
xq no me sale nada en el emnu de administracion? lo tengo to en ingles xD, la version que instale es la 8.0

esta hospedado en miarrroba, por si tiene algo q ver.

gracias de antemano
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tiene que ver. Por que si no recuerdo mal, Miarroba no te deja subir archivos tipo .htacces y estos son necesarios para el panel de Administracion y demas secciones.

Pregunta esto mismo en sus foros, ya que esto que te he dicho yo, te lo podran confirmar alli con mas seguridad.

Saludos.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EviL
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
de todas maneras, e subido el php-nuke en otro hosting por lo mismo, xq me dijeron eso tb, y me da otro error distinto este:
Error de codificación de contenido
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

Yo creo q es xq no me dejaba subir un archivo que estaba en la carpeta html-install-sql- llamado nuke, es un bloc de notas que trae muchisimas cositas, y yo creo q es por eos xq me da el error, pero lo q nose es xq no me deja subirlo xD

busco otro hosting ? jajaja
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
si ese archivo esta en la carpeta de install tiene que ser necesario.. por lo que se debe subir..

Cual es el peso de dicho archivo?? o que error te muestra el FTP? Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EviL
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
el archivo pesa 591 kb exactos, y el ftp, no me dice nada xD, me dice transferencia fallida mira te copio un trozo xD

EDITO: ya tengo el problema xD

- 400 KB de límite de los archivos a subir. Mira jajaja, bueno, entonces que hago, quito la mitad y hago otro bloc de notas con la otra mitad, o nose... si es asi, subo mitad y mitad, pero, q nombre le pongo...

nose, aver si me dices que puedo hacer para que pese menos de 400kb sin alterar nada xD

muxas gracias
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
no, no puede hacer eso. La instalacion del nuke necesita ese archivo completo, no admite trozos. Por lo que tendras que cambiarte de servidor, ya que en un futuro tendras mas problemas aun.

Un ejemplo: con 400Kb de limite, no podras subir imagenes grandes y no podras tener archivos que vayan aumentando su tamaño, como los logs de errores y diagnosticos.

Por lo que es mejor que pienses en un traslado.

Calderon
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mir que se os dice que no utiliceis miarroba para nada serio... y vosotros desovedeceis... chicos malos xd para php (y encima nuke ¬_¬) lo peor que puedes hacer es juntarte con miarroba. Después viene la segunda cagada con bolhost... siempre la misma historia... xD

Nota de la firma por los foreroz: 8.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EviL
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
mmmmmmmmmm, y entonces, cual me aconsejais? claro con la condicion de q sea gratuito xD
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mirate estos servers

http://www.foroz.org/foroz/topic20569.html

EviL
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno consegui instalar todo en byethost, pero... siempre hay un pero... xD
me hago la cuenta de administracion, y en el menu de admin no me aparece absolutamente NADA, pero NADA, y si intento poner una noticia o algo, no me sale tampoco nada

q hago? xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: