| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EviL Forero

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 8:47 am Título del mensaje: Error Php-nuke noob |
|
|
Error Soy novato
Bueno despues de instalar todo el php-nuke, me hize la cuenta de administracion, pero nose, no me sale nada esta en blanco, y le doy a otras cosas y me sale este error
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/j/o/joaquiweb/mainfile.php on line 259
no pude subir los archivos .htacces esos, pero creo q no son necesarios no?
PD: e mirado el mainfile.php y en esa linea me encuentro esto // Error reporting, to be set in config.php
if($display_errors) {
ini_set('display_errors', 1);
error_reporting(E_ALL^E_NOTICE);
} else {
ini_set('display_errors', 0);
error_reporting(0);
xq no me sale nada en el emnu de administracion? lo tengo to en ingles xD, la version que instale es la 8.0
esta hospedado en miarrroba, por si tiene algo q ver.
gracias de antemano _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene que ver. Por que si no recuerdo mal, Miarroba no te deja subir archivos tipo .htacces y estos son necesarios para el panel de Administracion y demas secciones.
Pregunta esto mismo en sus foros, ya que esto que te he dicho yo, te lo podran confirmar alli con mas seguridad.
Saludos. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
EviL Forero

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
de todas maneras, e subido el php-nuke en otro hosting por lo mismo, xq me dijeron eso tb, y me da otro error distinto este:
Error de codificación de contenido
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.
Yo creo q es xq no me dejaba subir un archivo que estaba en la carpeta html-install-sql- llamado nuke, es un bloc de notas que trae muchisimas cositas, y yo creo q es por eos xq me da el error, pero lo q nose es xq no me deja subirlo xD
busco otro hosting ? jajaja _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
si ese archivo esta en la carpeta de install tiene que ser necesario.. por lo que se debe subir..
Cual es el peso de dicho archivo?? o que error te muestra el FTP?  _________________
|
|
 |
EviL Forero

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
el archivo pesa 591 kb exactos, y el ftp, no me dice nada xD, me dice transferencia fallida mira te copio un trozo xD
EDITO: ya tengo el problema xD
- 400 KB de límite de los archivos a subir. Mira jajaja, bueno, entonces que hago, quito la mitad y hago otro bloc de notas con la otra mitad, o nose... si es asi, subo mitad y mitad, pero, q nombre le pongo...
nose, aver si me dices que puedo hacer para que pese menos de 400kb sin alterar nada xD
muxas gracias _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
no, no puede hacer eso. La instalacion del nuke necesita ese archivo completo, no admite trozos. Por lo que tendras que cambiarte de servidor, ya que en un futuro tendras mas problemas aun.
Un ejemplo: con 400Kb de limite, no podras subir imagenes grandes y no podras tener archivos que vayan aumentando su tamaño, como los logs de errores y diagnosticos.
Por lo que es mejor que pienses en un traslado. _________________
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Mir que se os dice que no utiliceis miarroba para nada serio... y vosotros desovedeceis... chicos malos xd para php (y encima nuke ¬_¬) lo peor que puedes hacer es juntarte con miarroba. Después viene la segunda cagada con bolhost... siempre la misma historia... xD _________________
Nota de la firma por los foreroz: 8. |
|
|
 |
EviL Forero

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmmmmm, y entonces, cual me aconsejais? claro con la condicion de q sea gratuito xD _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |

|
|
|
 |
EviL Forero

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno consegui instalar todo en byethost, pero... siempre hay un pero... xD
me hago la cuenta de administracion, y en el menu de admin no me aparece absolutamente NADA, pero NADA, y si intento poner una noticia o algo, no me sale tampoco nada
q hago? xD _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
|
|
|