| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EviL Forero

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 8:47 am Título del mensaje: Error Php-nuke noob |
|
|
Error Soy novato
Bueno despues de instalar todo el php-nuke, me hize la cuenta de administracion, pero nose, no me sale nada esta en blanco, y le doy a otras cosas y me sale este error
Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/j/o/joaquiweb/mainfile.php on line 259
no pude subir los archivos .htacces esos, pero creo q no son necesarios no?
PD: e mirado el mainfile.php y en esa linea me encuentro esto // Error reporting, to be set in config.php
if($display_errors) {
ini_set('display_errors', 1);
error_reporting(E_ALL^E_NOTICE);
} else {
ini_set('display_errors', 0);
error_reporting(0);
xq no me sale nada en el emnu de administracion? lo tengo to en ingles xD, la version que instale es la 8.0
esta hospedado en miarrroba, por si tiene algo q ver.
gracias de antemano _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene que ver. Por que si no recuerdo mal, Miarroba no te deja subir archivos tipo .htacces y estos son necesarios para el panel de Administracion y demas secciones.
Pregunta esto mismo en sus foros, ya que esto que te he dicho yo, te lo podran confirmar alli con mas seguridad.
Saludos. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
EviL Forero

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
de todas maneras, e subido el php-nuke en otro hosting por lo mismo, xq me dijeron eso tb, y me da otro error distinto este:
Error de codificación de contenido
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.