INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Error Php-nuke noob
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EviL
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:47 am    Título del mensaje: Error Php-nuke noob Responder citando
Error Soy novato

Bueno despues de instalar todo el php-nuke, me hize la cuenta de administracion, pero nose, no me sale nada esta en blanco, y le doy a otras cosas y me sale este error

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/j/o/joaquiweb/mainfile.php on line 259

no pude subir los archivos .htacces esos, pero creo q no son necesarios no?

PD: e mirado el mainfile.php y en esa linea me encuentro esto // Error reporting, to be set in config.php
if($display_errors) {
ini_set('display_errors', 1);
error_reporting(E_ALL^E_NOTICE);
} else {
ini_set('display_errors', 0);
error_reporting(0);
xq no me sale nada en el emnu de administracion? lo tengo to en ingles xD, la version que instale es la 8.0

esta hospedado en miarrroba, por si tiene algo q ver.

gracias de antemano
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tiene que ver. Por que si no recuerdo mal, Miarroba no te deja subir archivos tipo .htacces y estos son necesarios para el panel de Administracion y demas secciones.

Pregunta esto mismo en sus foros, ya que esto que te he dicho yo, te lo podran confirmar alli con mas seguridad.

Saludos.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EviL
Forero
Forero