INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CONECTAR DISCO DURO EXTERNO A DVD CON USB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xiquibiar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:17 am    Título del mensaje: CONECTAR DISCO DURO EXTERNO A DVD CON USB Responder citando
Crying or Very sad Hola, Necesito ayuda en el siguiente tema, a ver si me podeis ayudar.

Vereis, me he comprado un disco duro externo, con capacidad 300Gb. Se conecta mediante usb al ordenador.

Luego tengo un Dvd combo con Tdt incluido, este dvd tiene entrada usb, mediante la cual normalmente yo conecto mi mp3 o pendrive y pongo música, peliculas etc.

Ahora al disco duro duro externo le he metido peliculas, musica, etc... Pero cuando lo conecto al DVD este no me lo abre, me explico, no sale nada, hace como un flash en pantalla y no carga todos los archivos que tiene. Pruebo posteriormente con el pendrive y si que funciona, y vuelvo a conectar el disco duro y nada.

Qué puedo hacer??? Porqué me pasa esto???? Acaso esto no se puede hacer????

Please, ayudarme.

Gracias coleguis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
puede que sea por que esas entradas solo esten pensadas para pen drive?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: