INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Pers Computer, Mediamarkt, alternate... Nada q lo ncuentro!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tomcat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Pers Computer, Mediamarkt, alternate... Nada q lo ncuentro!! Responder citando
Buenos días,
escribo este post porque tengo un marron en la cabeza acojonante, me va a estallar.

Hace unas semanas que se me jodió el portatil y estoy buscando uno nuevo.

Me he mirado al menos 18 revistas, personal computer, computer hoy, pc actual... he ido al mediamarkt dos veces, me he metido en la pagina de dell a ver qué ofrecía, e ojeado algún que otro foro............... (pa que no digais que no le he puesto empeño al asunto Mr. Green )

Bueno he leido mucho, procesadores, tarjetas graficas, memoria RAM.......... y no logró decidirme por uno que se ajuste a lo que busco. Joder, tampoco es tan complicado.

Sencillamente busco un ordenador portatil (sustituto de sobremesa, llamalo pseudo-protatil...)

Busco un buen o excelente rendimiento, por lo tanto, memoria RAM rápida y suficiente, procesador bueno...
Buena calidad de imagen para ver películas, series... a ser posible Alta definicion, etc.

Para juegos no tengo tiempo así que me gustaría ahorrarme todo el dinero posible.

Presupuesto destinado al portatil, entre 600 a 800€.

Parece sencillo pero me vuelve loco tanta oferta e internet y como de procesadores es muy dificil saber si es bueno o no, ME ACOJONA que me la metan doblada con temas que no controlo, por ejmeplo los del carrefour.

He visto varios test de Personal Computer y están muy bien pero al buscar los portatiles en internet aparecen con otro procesador, otra RAM.... otro precio, a veces más barato.... No quiero que me timen.

Otro tema es el WIN VISTA, x64 ó x32?? En principio me decantaría por poner todo el hardware para x64 y luego instalarle el x32 para que no haya mucho problema con programas o aplicaciones piratas, bajadas del emule o temas que desconozco.

Por favor necesito ayuda, me he acercado al Mediamarkt y hay mucha demanda, desconfio de los vendedores, por favor necesito ayuda.

Gracias por adelantado!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tomcat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno entre los modelos que he encontrado en el Personal Computer estan:

Medion Akoya MD NB 96630. Intel Pentium Dual Core T2330, 1,6Hz. 3GB DDR2 667MHz. --> Lo destacan por la tarjeta gráfica (nVidia Geforce 9300M G, 128Mb) npi

Fujitsu-Siemens Amilo PI 2250. Intel Mobile Core 2 Duo T8300, 2,4GHz. 2GB DDR2 667MHz. --> Lo destacan por el rendimiento... npi
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Acer 5920G, 4 Gb Ram, Core 2 Duo t 5750 2.0 Ghz, salida hdmi, Ati HD 3470->600€, esta de oferta en Carrefour.

Saludos.
gatoazul
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
pra empezar calma
je ej
vas a jugar con el porttatil?¿
si no lo vas a hacer seria una tonteria pagar mas por una tarjeta grafica ke no vas a usar
no lo compres en el mierdmarkt ni en el carrefour
en una tienda de Informatica ke este cerca de donde vives
peferible si no es franquicia aunke de estas hay muchas buenas ( app)
te paso el link a un especie d catalgo ke ha hecho un compañero del foro
el vista en 32 bits busca lo ke necesites
http://www.foroz.org/foroz/topic41570.html
busca PORTATILES MÁS AVANZADOS
en el articulo de gailen

firma hecha por forocero
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Piensa que con Vista 32 bits no podras usar mas de 3,2Gb de ram
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gatoazul
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya pero es un portatil no creo ke necesite tanto
estamos hablando de ram no de potencial
ademas esto lo puede cambiar cuando kiera si el procesador lo admite

firma hecha por forocero
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vista 32 bits es suficiente y de sobra para un ordenador de sobremesa o no. 3.2GB... pero si no llegamos a usar ni 3 ni 2.5. Es algo secundario esto.

Vista 32 bits vale...

Te importaria comprarlo via Internet?

OPorque el problema es que con 600-800 € un ordenador portatil como ordenador principal, y grande (17") es casi imposible encontrar, pero hay Dell Studio s que si cumplen eso
Tomcat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenos días señores,

primero que nada gracias por vuestras respuestas.

Hoy me he encontrado con dos nuevas ofertas.

Un dell inspire 1720:

Procesador Intel Core 2 Duo T5750
3Gb RAM
Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 8.600M con 256MB dedicados
Pantalla TFT WXGA de 17''

Supongo que la pantalla será buena.... tiene buena pinta, lo bueno de ser dell es que lo puedo comprar por internet si el carrefour da problemas, lo venden en el carrefour.

La otra oferta es de SATURN:

ASUS X 50 VL

Pantalla TFT 15.4'' WXGA CristalBrite, WIFI 802, 11 b/g, ATI X2300 hasta 896 MB (esta parte me huele a timo).

Intel Core 2 Duo Processor T5550 (1,83 GHz, 2MB L2 Cache, FSB 667 Mhz)
RAM 2048 MB DDR2

Disco Duro 160 GB SATA

La pantalla parece buena, Sabeis cual es mejor?? Sin tener en cuenta el tamaño...

Casi me quedo con el primero...

En cuanto al sistema operativo, instalaré el x32 y me compraré un portatil que se le pueda instalar el x64, por si acaso, quien sabe lo que depara el futuro....

Mr. Gailen, voy a mirar tambien los dell studios a ver que tal.... Asi que sale mejor comprarlo por internet.... interesante, bueno supongo que depende de la casa.

Otra cosa, entre el Fujitsu-Siemens que describí más arriba y el dell cual sería mejor??
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo de la pantalla del Asus... el CristalBruite es una caracterisitca que le pone Asus, aunque todos estan igualados. Ademas, son de misma calidad de resolucion, WXGA

Y el Asus es mas flojo.

Sobre el SO, como quieras. Pero el de 32 bit es o 32 bits o X86 jeje

Dell Inspiron no me gusta mucho, prefiero que sean Studio o XPS.

Ah,, y Saturn ni lo sueñes, es lo mismo que PC CIty y Media Mark, la misma mierda

Fujitsu-Siemens a mi no me gusta nada, y quitando mi opinion, tampoco sabemos la grafica
Tomcat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que alivio, ya empiezo a tener las cosas más claras.

Al parecer todo apunta a los Dell Studio, me gustan, prometen...

El que tengo en la mira es un Dell Studio 17'', con las siquientes características y dudas:

(A este tipo de cosas me refería en mi primer post cuando decía que por mucho que me haya empoyado las revistas y algunas cosas de internet, no logro ver lo que es más conveniente teniendo en cuenta el precio)

Procesador:
- Intel® Core™ 2 Duo T5550 (1,83 GHz, FSB a 667 MHz, caché nivel 2 de 2 MB)
- Intel® Core™ 2 Duo Processor T5850 (2.16 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB L2 Cache) ---> 50€ mas caro que el primero
- Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB) ---> 95€ más caro que el primero, el recomendado por Dell.

Me gustaría saber si se nota realmente la diferencia, no me importa pagar 95 € más si al final sale rentable, con lo rápido que progresa la Informatica...

RAM:

- DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
- DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x2048+1x1024] --> 35€ más
- DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] --> 95€ más que el primero

--> Puestos a pagar 95€ de mas, me recomendais que me vaya a por la RAM o el procesador, o mitad y mitad ??

Tarjeta gráfica:

IntelJ Graphics Media Accelerator X3100
ATI Mobility RADEON HD 3650 de 256 MB --> 80€ de más.

--> Al principio había cogido la primera sin pensar pero luego he visto el HD en la segunda, por 80€ de más.... Igual quitar un poco de procesador y mejorar en gráfica, saldría mejor para el rendimiento..... Vosotros que sabeis del tema que decis?
Como lo quiero para pelis, series, multitareas, rapidez, calidad de imagen.....

Pantalla:
TFT panorámica WXGA+ CCFL de 17" (1.440 x 900) con TrueLife

o

la misma solo que en vez de CCFL, pone WLED. Por 60 pavos de más.

Y bueno, el disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm), de esto ya controlo un poco más.

Ah! Se me olvidaba, tendría el hardware adecuado para el x64 no?? En el supuesto caso que lo necesite algún día lejano, lo digo por la RAM, creo que como mínimo para que vaya rápido necesita 4GB, igual con 1GB va muy lento en un par de años.

Un poco más arriba nuestro compi AlvarO aconsejaba un:

Acer 5920G, 4 Gb Ram, Core 2 Duo t 5750 2.0 Ghz, salida hdmi, Ati HD 3470->600€, esta de oferta en Carrefour.

Creo que tiene buena pinta, nadie ha dicho nada.

Alejandome un poco del tema, por qué decis que mediamark, pccity son tan malos, a que os referis más exactamente..........??

Merece la pena pagar un poco más (bueno bastante mas 100 a 200 pavos) por el blu-ray?????? Me invade la incertidumbre.... Podría salir rentable comprarlo con blu-ray integrado que luego se haga muy comun y necesario y tener que pagar por ponerselo..... Y como en 2009 ponen lo de los tres avisos para parar la piratería..... Habra que grabarlo en algún sitio y pasarnos las pelis y las series no???

Gracias por adelantado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: