INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
NECESITO INFORMACION DE MI HARDWARE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nani
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: NECESITO INFORMACION DE MI HARDWARE Responder citando
Hola soy una principiante en esto de la informática, lo cierto es que tengo un pequeño problema y me he atrevido a exponerlo por si alguien me puede ayudar.
Hace unos dias,me formatearon mi ordenador y me instalaron el paquete básico y algunos programas, pero me he quedado sin sonido, lo cierto es que no he podido instalar mi cd de sonido porque no conozco la version que tengo instalada.Como podria saberlo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Everest

EDIT (Mas completo, gracias al aviso de gatoazul)

Busca un programa llamado Everest, puedes descargarte tanto las vesiones de prueba como completas (pagando o ya sabes).

El programa te indicara todos y cada uno de los componentes de tu PC, inclusive la tarjeta de audio. Aunque para esta tarjeta, al ser integrada, es mejor buscar el modelo de placa base con una aplicacion mas simple como CPU-Z en el apartado Mainboard y buscar los drivers mas recinetes del sonido en la web del fabricante

Ultima edición por Gailen el Jue Sep 25, 2008 7:48 pm; editado 1 vez
Nando_CS
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
en los cds que te dieron con el pc debe de haver uno con los drivers de la placa base, ahi estaran los del sonido.
gatoazul
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo ke kiere decir gailen es ke pruebes a descargarte un programa ke te dice exactamente lo ke tienes haces un pantallazo y nos lo enseñas
un pantallazo se hace con la tecla de pant y llendote al paint le das a copiar
el everest es de pago pero hay versiones beta gratis

firma hecha por forocero
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: