| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cavant Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:12 pm Título del mensaje: Vista Ultimate 64 bits no instala Java |
|
|
Buenos dias,
Hola, hace una semana que tengo mi nuevo equipo con Vista Ultimate 64 bits (genuino), hasta dia de hoy sólo he tenido problemas al instalar un driver de una impresora algo antigua para este sistema y la quick cam fusion de logitech, pero cual ha sido mi sorpresa que al intentar descargarme Java e instalarlo me salta un pantallazo azul con el error MEMORY MANAGEMENT y se reinicia, intentandolo de nuevo para comprobar si era un error real de memoria o bien, sólo ocurria cuando intentaba instalar el Java, comprobe que sólo me pasa a mitad de la instalación Java (cuando ejecuto ésta). Con lo que si me da problemas su instalacion como lo instalo? ¿tengo mal la RAM son unas corsair 2x4gb---8gb?
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz, 2500 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Placa Madre gigabyte X48T-DQ6,
Alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
 |
krasso User destacando

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
a que es el windows vista -.-
yo lo kite de mis 2 pc...
tiene muxos fallos _________________ http://culturahiphop.4rumer.net
|
|
|
 |
cavant Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| puede ser, pero como te comento hasta hoy no me habia dado ningun problema, es mas me va como la seda y como me dedico a produccion y Diseño gráfico necesito trabajar en 64 bits...mas ahora que las nuevas CS de Adobe seran en 64bits |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
| puede ser que te descargara mal el JAVA o algo asi? prueba a bajartelo de otro sitio |
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene el sp1? _________________
firma hecha por forocero |
|
|
 |
cavant Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tiene el sp1. No creo que sea problema de hardware, creo que de hecho he dado con el origen del problema. En los sistemas operativos de Vista de 64 bits existen 2 versiones de explorador el de 32 y el de 64, pues bien cuando intente instalar la maquina Java estaba trabajando con IE de 64 bits, con lo que estaba intentando ejecutar una aplicacion 32 directamente con 64 con lo que no sabia como resolverlo (el conflicto) y pantallazo azul. No lo he probado con el Java, pero si con el Adobe Flash player que daba el mismo problema (ya que no cuenta con la version de x64), pues bien una vez lo hice por IE de 32 se instalo por la web sin problemas y lo mejor SIN PANTALLAZOS (cuando lo intente con ie64 bits me daba tb pantallazo azul), tambien reafirma mi teoria que desde que no he vuelto ha intentar instalar Java no me ha vuelto ha dar pantallazo ni otro problema similar, trabajando con Premiere y Photoshop a todo Gas (estrujando el Hardware). |
|
|
 |
sudoku User destacando

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Sí, es lo que tú dices. Vista 64 tiene dos versiones de IE (32+64), dos versiones de Media Player (32+64)... para garantizar la compatibilidad con los plugins y códecs existentes actualmente en el mercado, que son todos de 32 bits. No existe Java de 64 bits, Flash de 64 bits, Divx de 64 bits... y un largo etcétera. Así pues, para "correrlos" se debe lanzar la aplicación de 32 bits. |
|
|
 |
|
|
|