INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Con qué VISTA, te dá windows también el XP?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javit0
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: ¿Con qué VISTA, te dá windows también el XP? Responder citando
Hola. Me han comentado que con una versión del VISTA, no se si la home Premium o Business, puedes pedir a windows que te envíen gratis el XP, y que solo esa versión de VISTA permite el instalar una versión anterior.
Alguien me puede decir que versión en concreto del VISTA es?
Gracias. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatoazul
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo diria ke no eso creo ke no va asi
otra cosa es ke tu vendas el vista con la licencia y te compres el xp(ya no lo venden..)
de todas formas lo ke dices no es nada ilogico esperemos ver si algun sab alg

firma hecha por forocero
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
el xp todovia lo sigen vendiendo http://www.appinformatica.com/sistemas-operativos.htm
lo de que te regalen no creo que sea verdad por que seria un chollo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Relmente, las ventas de XP se basan ya en el stock existente de licencias, Microsoft no expele nuevas.

Y lo de XP Pro no es del todo cierto: ciertos fabricantes, al comprar un PC con Vista, ofrecen la opcion de downgradearse al mismo, aunque debes pagar un precio por ello (creo que anda por los 40 euros)
javit0
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no se. A mi me lo han comentado en una tienda de informática, lo que pasa es que no me dijeron en concreto que versión era. Pero me contaron el proceso: "con el certificado original del Vista te viene una tarjeta, se la mandas y sin coste te envían una copia original del XP, y además solo esta versión del VISTA permite reinstalar hacia atrás, a una versión anterior".
¿Nadie sabe nada de esto?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
javit0 escribió:
Pues no se. A mi me lo han comentado en una tienda de informática, lo que pasa es que no me dijeron en concreto que versión era. Pero me contaron el proceso: "con el certificado original del Vista te viene una tarjeta, se la mandas y sin coste te envían una copia original del XP, y además solo esta versión del VISTA permite reinstalar hacia atrás, a una versión anterior".
¿Nadie sabe nada de esto?

Pues desconocia estos ofrecimientos.

Pero si es asi, yo estimo que el unico downgradeable deberia ser el Business por ser empresarial, ten en cuenta que los consumidores normales siempre somos los mas "pringaos"
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
albertolr escribió:
el xp todovia lo sigen vendiendo http://www.appinformatica.com/sistemas-operativos.htm
lo de que te regalen no creo que sea verdad por que seria un chollo

Eso es simplemente lo que les queda en los almacenes y demas pero una vez que se acabe lo que tienen en el almacen no reciviran mas por parte de microsoft por lo que ya no se vendera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: